Conversación audiófila

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Sigo esperando a que llege los audifonos

Creo que para el 24 ya andaran por casa y. De hay un review

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Llegaron mis fonos desde chinalandia

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
cfaf8be7525c891cbd935b8aa948d82c.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
awei ? :risas
y que tal se escuchan?
que tal la construcción , se sienten muy frágiles ?
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
pues ahorita mis primeras impreciones son buenas....

a pesar de ser chinos y que me salieron baratos tienen un sonido entrete eso si presentaron driver flex con las gomas stock y con las chicas no tanto pero aun se presenta...

perfil del audio es en V a 5 min. de uso con unos grabes muy profundos y los agudos chispeantes mas que los del ergofit aunque ya no puedo hacer una prueba A-B ya que los panasonic pasaron a reparacion y modificacion teniendo que qquitar la malla protectora y cambiar los filtros traceros ya que la ultima vez que se fueron a la lavadora se estropearon las 2 cosas y de paso se despego la carcasa mas no el driver :rajaso eso si le ganan por goleada con el soundstage se sienten mas abiertos que los egorfit

en construccion se ven solidos el cable se ve hay no ma pero quien sabe puede que me sorprenda la calidad lo que no me termina de gustar es que el plug tiene falso o no encaja vien no se la verdad ya que al moverlo se cae el sonido y no es del cable es del plug en si asi que creo yo que tendre que meter mano o tirar garantia :why

esto es primeras impreciones aun falta darle rodamiento y un review en condiciones... eso si saque la reflex de la familia para tener fotos en condiciones aunque sin flash por que esta fundido:uy :risas

pd: los estoy probando en mi laptop ya que el telefono lo tengo muy coloreado con mods de audio y no podria escuchar su sonido natural de estos fonos
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Había leído que los awei es800 eran buenos

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk

igual yo que para lo que cuestan son buenos y sorprenden

ahorita he probado el R.A.M de daft punk, disco eterno de soda estereo y en estos momentos el nuevo disco de Jorge Muniz en vivo desde el sambors de los azulejos el cual tiene un sonido muy especial donde unos audifonos con buena imagen 3D lo sacarian de a pechito, osea el disco tiene un mega soundstage que no con cualquier audifono se logra apreciar

pd: @Pato espero que este review que se viene si lo pongas a portada no como el de los ergofit que se te paso por "problemas en la portada" :patobug
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
pregunta.... se puede hacer los huequitos para evitar el driver flex????

es de metal la parte del nozzle
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Gente una pregunta se puede dañar mis audifonos por driver flex?????? No quiero que cagen al poco uso ya que me gustaron un buen

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Gente una pregunta se puede dañar mis audifonos por driver flex?????? No quiero que cagen al poco uso ya que me gustaron un buen

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Si, se pueden dañar, pero tambien es algo normal, dependiendo si tienen escape de aire o no.

Puede ser que todavia esten muy rigidos y por eso suenan, o puede ser la falta de escape de aire. Tienen algun hoyo en el housing, a la bass reflex? Si es si, revisa que no este tapado.

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues tiene uno en la parte de atrás

Voy a ver si no están tapados

Gracias amigo

Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk
 

Krayon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
63
A propósito de nada. Hay quorum para una juntación?
Hace unos dos años fuí a una, y estuvo bien entrete.
(Hace un rato que estoy desaparecido del foro, así que ni idea si han hecho más)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
A propósito de nada. Hay quorum para una juntación?
Hace unos dos años fuí a una, y estuvo bien entrete.
(Hace un rato que estoy desaparecido del foro, así que ni idea si han hecho más)
Hace poco se hizo una en viña (un par de semanas atrás )
Igual se a hablado de hacer algo en stgo, pero estaría faltando el lugar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Krayon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
63
Black mesa no esta disponible??
(Por donde se organizan?)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Black mesa no esta disponible??
(Por donde se organizan?)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Creó que no, Feño no a estado disponible por trabajo, así que no creo que se pueda ahí

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Recibí devuelta los HE-1000 reparados. Feliz usandolos (una semana de uso max), hasta que hoy, de nuevo sentí esa distorsión en el canal izquierdo CTM :(

:flip
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Recibí devuelta los HE-1000 reparados. Feliz usandolos (una semana de uso max), hasta que hoy, de nuevo sentí esa distorsión en el canal izquierdo CTM :(

:flip
que mala pata tienes, tener un audífono tan caro y que salga con tantos problemas, ojala tengas una solución
saludos

pd: cuanto se demoraron en reparar los he-1000???
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Lo tuve devuelta en un mes aproximadamente. No me puedo dedicar a disfrutar la musica, esa pequeña distorsión me arruina la onda.

Cero drama con los otros audifonos(LCD-3 y T1) que uso en el mismo equipo
 
Subir