Conversación audiófila

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
hey cabros una preguntosa

tengo unos HD25-1 con los pad fritos pero rulando al 100, y bueno alguien save que otros pad le pueden servir a estos y que los pueda consegir facil o donde concigo los originales para segirle dando caña a la cosa
Los del JVC S400/500 son buenos, pero el ideal ahora son los del Urbanite para reemplazar. Hay unos en ebay q venden los chinos q son bastante buenos y no son caros con impuestos. Hay unos AKG q son buenos tambien, pero no quedan comodos (quedan sueltos).

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Los del JVC S400/500 son buenos, pero el ideal ahora son los del Urbanite para reemplazar. Hay unos en ebay q venden los chinos q son bastante buenos y no son caros con impuestos. Hay unos AKG q son buenos tambien, pero no quedan comodos (quedan sueltos).

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

ok gracias man por tu rapida respuesta, podrias pasar el link de los chinorris para checar que tal
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Hey gente ya vieron que xiaomi se suvio al carrito de los hibridos????

2 BA+ 1 Dinamico

Link de la noticia

http://andro4all.com/2015/11/hybrid-earphones-xiaomi

Y lo mejor de esto es su precio

Link de confirmacion y en dolarucos

http://en.miui.com/thread-180183-1-1.html

Solo hay que esperar a que salgan algo mercado por que por ese precio se van directo a la lista de los mejores en relacion calidad/precio en modalidad hibrida si es que no me equiboco


Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

xAlberichx

Miembro Regular
Se incorporó
4 Noviembre 2011
Mensajes
77
Hey gente ya vieron que xiaomi se suvio al carrito de los hibridos????

2 BA+ 1 Dinamico

Link de la noticia

http://andro4all.com/2015/11/hybrid-earphones-xiaomi

Y lo mejor de esto es su precio

Link de confirmacion y en dolarucos

http://en.miui.com/thread-180183-1-1.html

Solo hay que esperar a que salgan algo mercado por que por ese precio se van directo a la lista de los mejores en relacion calidad/precio en modalidad hibrida si es que no me equiboco


Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
15 usd omg!!
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
bue al final los audifonos que encarge a chinolandia van a llegar como por hay del 24 o 31 de diciembre y lo mejor de todo es que los pedi enbueltos para regalo de navidad :genius:okay

por si preguntan son estos awei Q5

http://www.amazon.com/ ES-Q5-Genuine-Excellent-Headphones-Earphones/dp/B00DF 07T24
son chinorris pero por 5 dolarucos (50 MX) no hay nada que perder :okay
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
bue al final los audifonos que encarge a chinolandia van a llegar como por hay del 24 o 31 de diciembre y lo mejor de todo es que los pedi enbueltos para regalo de navidad :genius:okay

por si preguntan son estos awei Q5

http://www.amazon.com/ ES-Q5-Genuine-Excellent-Headphones-Earphones/dp/B00DF 07T24
son chinorris pero por 5 dolarucos (50 MX) no hay nada que perder :okay
si vas a importar, deberias aprovechar y comprar algo que valga la pena la internacion :D

ahorra y por lo menos ahora tienes donde poder comprar :D
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Es verdad pero los hagarre a 5 dolares por oferta de los ultimos que quedaban

Por cierto tapatroll y capa 9 creo que hoy no se lllevan por que no me deja entrar

Y ya borre datos de aplicacion y la cache y sige sin dejarme entrar

Ea hora de invocar al señor patobug
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Es verdad pero los hagarre a 5 dolares por oferta de los ultimos que quedaban

Por cierto tapatroll y capa 9 creo que hoy no se lllevan por que no me deja entrar

Y ya borre datos de aplicacion y la cache y sige sin dejarme entrar

Ea hora de invocar al señor patobug

solo los mods pueden llamar patobug a don pato :xd

esperemos que sea algo temporal
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
solo los mods pueden llamar patobug a don pato :xd

esperemos que sea algo temporal

eso espero yo o que sea problema del tapatalk por que eso de revisar desde el navegador web del cel no es nada comodo aparte de que cada cierto tiempo se me cierra por falta de memoria ram 512mb ya no son suficientes para estos tiempos :okay

EDITO:

que acaban de actualizar tapatalk y mi telefono ni se entero del update

EDITO 2:

Despues de actualizar sige igual algien mas que confirme que no se puede acceder por tapatroll antes de que le de hard reset a mi telefono OTRA VEZ :asquito
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
eso espero yo o que sea problema del tapatalk por que eso de revisar desde el navegador web del cel no es nada comodo aparte de que cada cierto tiempo se me cierra por falta de memoria ram 512mb ya no son suficientes para estos tiempos :okay

EDITO:

que acaban de actualizar tapatalk y mi telefono ni se entero del update

EDITO 2:

Despues de actualizar sige igual algien mas que confirme que no se puede acceder por tapatroll antes de que le de hard reset a mi telefono OTRA VEZ :asquito

tranquilo
tambien tengo problemas para ingresar via tapa
hay que probar limpiando cache de la app solamente, y despues si no funciona, limpiar datos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
tranquilo
tambien tengo problemas para ingresar via tapa
hay que probar limpiando cache de la app solamente, y despues si no funciona, limpiar datos

HAAAA bueno ya me estaba asustando

lo de los datos no creo ya la desistale y reinstale y naa de naa creo que es la app la que anda princesa hoy

bue a esperar que se resuelve y meor vamos dejando el off-topic para que no nos manden :zippycerrar
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
HAAAA bueno ya me estaba asustando

lo de los datos no creo ya la desistale y reinstale y naa de naa creo que es la app la que anda princesa hoy

bue a esperar que se resuelve y meor vamos dejando el off-topic para que no nos manden :zippycerrar
ya estan revisando el problema en todo caso

saludos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
bue para revivir el tema....

alguien que me ilumine sobre las ediciones de los albunes de rush en especifico el 2112 ya que en torrent hay un buen de ediciones y me marea un poco saver cual es la que deberia bajar y no comerme una edicion super comprimida como el dark side of de moon de itunes( tenia un 8 aprox en rango dinamico :cerealguy2)
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Me cuelgo un poco del thread para consultar, alguien ha sabido algo del Ibasso DX80? Estaba revisando un thread en headfi por un stutter en el X1 y me salio publicidad del DX80... Y me gustaria saber mas :uy. Alguien cacha si ira a llegar a MP?

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
pd: fue mi internet o se tumbo un ratito el server o alguien desconecto por error el chanchoserver 2.0 o solo estan dandole mantenimiento al server????
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Este año salió una serie de remasters "bien cuidados" de Rush, tanto en formato físico (CD/vinilo) como en descargable, entre los que se incluye el 2112. No soy un Rush-ófilo pero probaría con esos. 2112 aquí pasa la prueba del rango dinámico con 12 en promedio http://dr.loudness-war.info/album/list/year/desc?artist=rush&album=2112
¿Quizá encuentres algo más de info en el foro de Steve Hoffman (.tv, aunque en inglés)?

bue para revivir el tema....

alguien que me ilumine sobre las ediciones de los albunes de rush en especifico el 2112 ya que en torrent hay un buen de ediciones y me marea un poco saver cual es la que deberia bajar y no comerme una edicion super comprimida como el dark side of de moon de itunes( tenia un 8 aprox en rango dinamico :cerealguy2)
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Este año salió una serie de remasters "bien cuidados" de Rush, tanto en formato físico (CD/vinilo) como en descargable, entre los que se incluye el 2112. No soy un Rush-ófilo pero probaría con esos. 2112 aquí pasa la prueba del rango dinámico con 12 en promedio http://dr.loudness-war.info/album/list/year/desc?artist=rush&album=2112
¿Quizá encuentres algo más de info en el foro de Steve Hoffman (.tv, aunque en inglés)?
Gracias y al final me fui a la segura y lo cosegi en avax home

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
hoy pase por mediaplayer y pude probar el fiio x7 que tenia el modulo amplificador IEM monitor, creo que es el que viene por defecto ,
por lo que pude notar en media hora de escucha es que en comparación con el x3ll :
teniendo casi la misma firma que el x3 , el x7 tiene un mejor cuerpo en los bajos sin ser predominantes.
altos y medios se escuchan cristalinos y muy naturales . por lo menos en sonido y construcción es es realmente muy bueno,
pude compararlo con cowon plenue m ( creo que asi se llama) y realmente me gusto mas el x7
sobre el firmware realmente fiio tiene que hacer muchas mejoras, es muy lento para pasar de una carpeta a otra, se tardea un poco etc.
solo pude probarla en android por lo que e leido tiene otro de propiedad de fiio.
según cristian la proxima estara para muestra en la tienda ( además quiero agradecerle porque creo que fui el primero fuera de la tienda en probarlo)
bueno este es un pequeño reporte , el audífono con los que lo probé son los dunu dn 2000j

saludos
pd: creo que el x3 se va ir a la venta
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
hoy pase por mediaplayer y pude probar el fiio x7 que tenia el modulo amplificador IEM monitor, creo que es el que viene por defecto ,
por lo que pude notar en media hora de escucha es que en comparación con el x3ll :
teniendo casi la misma firma que el x3 , el x7 tiene un mejor cuerpo en los bajos sin ser predominantes.
altos y medios se escuchan cristalinos y muy naturales . por lo menos en sonido y construcción es es realmente muy bueno,
pude compararlo con cowon plenue m ( creo que asi se llama) y realmente me gusto mas el x7
sobre el firmware realmente fiio tiene que hacer muchas mejoras, es muy lento para pasar de una carpeta a otra, se tardea un poco etc.
solo pude probarla en android por lo que e leido tiene otro de propiedad de fiio.
según cristian la proxima estara para muestra en la tienda ( además quiero agradecerle porque creo que fui el primero fuera de la tienda en probarlo)
bueno este es un pequeño reporte , el audífono con los que lo probé son los dunu dn 2000j

saludos
pd: creo que el x3 se va ir a la venta
Interesante, aunque me llama mas el DX80 por estetica, creo que optaria por el X7 por los amplis modulares... Habra que pegarse un pique para testearlo :uy

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 
Subir