Conversación audiófila

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Re: Conversación audiófila

http://i.cubeupload.com/8tp44y.png

(Disculpen la foto no tengo nada mejor para sacar)

Al fin! Supuestamente le tengo que hacer burn in de 100-150+ horas, al menos por ahora encantaron los audifonos, es como sacar las cualidades del T1 y LCD-3 y juntarlos, con mejoras adicionales. Un soundstage aun mas grande que los T1 y mejor respuesta de bajos que los LCD-3.

es como abrir un cofre con tesoros?
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

http://i.cubeupload.com/8tp44y.png

(Disculpen la foto no tengo nada mejor para sacar)

Al fin! Supuestamente le tengo que hacer burn in de 100-150+ horas, al menos por ahora encantaron los audifonos, es como sacar las cualidades del T1 y LCD-3 y juntarlos, con mejoras adicionales. Un soundstage aun mas grande que los T1 y mejor respuesta de bajos que los LCD-3.

sacar las cualidades del T1 y LCD-3 y juntarlos, con mejoras adicionales ...


soundstage aun mas grande que los T1 ...


mejor respuesta de bajos que los LCD-3 ...

9832_81be.gif
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Hay que hacer una junta, para que lo prueben ustedes mismos, pero podrían ir al mismo mediaplayer a probarlos, no pensé que se iban a traer uno para demo, ya que se tardaron un poco con los otros audifonos.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Re: Conversación audiófila

Amiguitos, necesito su experiencia, estoy en busca de unos audifonos baratos (no mas de 15 lucas) y estoy viendo los Pistons que son de plastico/colores alguien sabe que tan diferente son de los metalicos? (xiaomi pistons 2).


Recomienden audifonos in ear por menos de 15 lucas please. ( Rock )
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Conversación audiófila

Dejo esto por acá, por si a alguien le interesa para trollear ventas :yao

http://m.biobiochile.cl/notas/2015/...hacen-creer-que-son-un-producto-premium.shtml

Sent by my Moto XXX

Yo prefiero anunciarlo y dejarlo como Pinned para que vean que no estábamos trolleando.
Los Beats valen :yakko
http://www.biobiochile.cl/2015/06/2...hacen-creer-que-son-un-producto-premium.shtml
articulo originalhttps://medium.com/@BoltVC/how-it-s-made-series-beats-by-dre-154aae384b36
http://lifehacker.com/are-beats-by-dre-headphones-any-good-1509805994
Que se puede esperar de un Rapero Gansta

Saludos

PD: Espero que cierta persona no se lo tome a mal, por ser ahora una división de Apple :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Conversación audiófila

No creo que lo tome a mal, mal que mal, el problema o mala práctica viene casi del principio

Sent by my Moto XXX
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Al fin! Supuestamente le tengo que hacer burn in de 100-150+ horas, al menos por ahora encantaron los audifonos, es como sacar las cualidades del T1 y LCD-3 y juntarlos, con mejoras adicionales. Un soundstage aun mas grande que los T1 y mejor respuesta de bajos que los LCD-3.
A esta altura deberia ya tener varias horas de burn in. Al final pondras en venta tus otros audifonos?

Saludos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Alo Alo aquí pasando a ver que hay de nuevo

Y pensando ya en el siguiente upgrade de audio JAJAJAJAJA ya tengo los audiotechnica ath-m2x y tengo los ergofir y ahora penzando en dar el salto a los fonos de mejor calidad como los vsd3 o los carbón tenore :baboso

Así que oficialmente estoy enviciado en este mundillo del audio portátil y gracias a ustedes , que si existiera mediaplayer aquí en México no saldría de la tienda (do-hu de homero)


Y yo que le tenia tirria a los in-ear y ya tentado en ir por otro par

En fin si tengo buena suerte y se alinean los planetas y el dios del dinero me sonríe podre costearme alguno de esos fonos, aunque igual tentado con los pro80.

Pero antes hay que cambiar de repro por que este teléfono para música no sirve

Haaa pd: se viene un review de los ergofit para los recién llegados a este nicho

Pd2:si, estaba un poco aburrido y sin nada bueno que hacer
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Conversación audiófila

Jaja bueno, se agradece la intención, disfrutar e informar es parte de hacer comunidad

Sent by my Moto XXX
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Re: Conversación audiófila

Hola, gente. Quisiera saber si alguien tiene o sabe dónde conseguir las almohadillas del Shure SRH750, que quiero probar con unos AKG K545 para comprobar si es cierto lo que he leído respecto de la mejora en los bajos. Se extienden harto y si la música lo pide saltan :) pero a veces aplico ecualizador porque los prefiero con un poco más de potencia, y me cuesta lograr un buen "sello" con las almohadillas de fábrica. Gracias de antemano.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Hola, gente. Quisiera saber si alguien tiene o sabe dónde conseguir las almohadillas del Shure SRH750, que quiero probar con unos AKG K545 para comprobar si es cierto lo que he leído respecto de la mejora en los bajos. Se extienden harto y si la música lo pide saltan :) pero a veces aplico ecualizador porque los prefiero con un poco más de potencia, y me cuesta lograr un buen "sello" con las almohadillas de fábrica. Gracias de antemano.
Aca hay repoco mercado de pads alternativos (o repuestos). Yo te recomiendo que veas ebay o amazon, o incluso podria ser aliexpress, igual se demoran poco, aunque la calidad es media random.
 

Oscar_S_P

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
281
Re: Conversación audiófila

Hola.

También creo que se pueden conseguir en eBay, incluso las originales.

¿Crees que a los K545 les falta bajo?

Saludos.
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Re: Conversación audiófila

Hola.

También creo que se pueden conseguir en eBay, incluso las originales.

¿Crees que a los K545 les falta bajo?

Saludos.

Es principalmente por maña/preferencia, y antes de encargar quisiera probar la modificación. Antes tuve los K181 y K81 cuyo perfil es más "bajoso" (también apropiado para ambientes no muy silenciosos) y que sellan más fácil (supraaurales). Con los K545 uso el bass boost del Walkman (que antes no usaba) y responden tanto que dependiendo de la música puede ser mucho.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

bueno pues no traigo nada nuevo para poner por aqui solo quiero mostrar como he dejado mi skin de foobar

y por fin he pasado de usar el aimp para dejar definitivamente el foobar ya que funciona mejor y con el asio puedo mandar a volar el procesamiento que hace el driver de audio de mi lap (chipset realtek modificado por HP con efectos de sonido "DTS audio" que en vez de mejorar el audio lo ensucia mas :pff: )y ya intente cambiar el driver por el original de realtek y aun asi sige saliendo el DTS :fffuuu:fffuuu:ah-no: en fin les dejo la foto

segege.png



PD:miguelwill te he pirateado la firma con la imagen del foro :uy::oops: espero y no te enoges y no me quieraas dejar :stretcher:
 
Última modificación:

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

Buena yo tengo el footbar como viene de fabrica xD!!! no me he dado la paja pero si es bkn que esta el driver directo para el PHA-3

Ahora tengo una duda el PHA-3 se la podrá para levantar bien unos Sennheiser HD800? (por la salida balanceada) que me tienen un poco tentado esos fonos xD! pero ni ahí con cambiar el PHA-3
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Re: Conversación audiófila

Yo me pase al jriver audio, amigable, muy configurable, y funciona como dnla.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Yo me pase al jriver audio, amigable, muy configurable, y funciona como dnla.
No lo conocía ese

Pero de mientras me quedo con el foobar aparte de que tiene el convolver para agregar el estéreo maximizer y el armónic maximizer que deja un excelente efecto de espacialidad a la musica

Eso si nesesito unos fonos que no se congestionen tanto con musica compleja como dave mattews band o pinkfloyd pero sera para luego que ando pobre
 
Última modificación:
Subir