Conversación audiófila

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Y pues tengo que decir que audífonos+mama limpia todo no es buena combinación ya que metio a lavar mis ergofit junto con la colcha de mi cama y ahora quien sabe que pueda pasar
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Conversación audiófila

Y pues tengo que decir que audífonos+mama limpia todo no es buena combinación ya que metio a lavar mis ergofit junto con la colcha de mi cama y ahora quien sabe que pueda pasar
Jajaja
Por eso los fonos se deben dejar con los equipos en un cajón que diga " Mamá: no tocar "

Sent by my Moto XXX
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Jajaja
Por eso los fonos se deben dejar con los equipos en un cajón que diga " Mamá: no tocar "

Sent by my Moto XXX

Jajajajaja es verdad pero anoche me quede dormido con los fonos puestos y hoy me levante rápido para lo que tenia que hacer hoy y regreso y me encuetro que mi mama me dice que lavo mis chicharos

Bue pues a esperar a que se sequen

Pd a alguien le ha pasado algo similar????

Pd2: que materiales puedo usar para meter en el nozzle del fono para mejorar o cambiar la firma de audio.... Aprovechando para secar la regilla que tienen
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

Usa sol indirecto para secarlos, si se calientan demasiado se puede deformar la membrana.

Hmm, en relacion a modificar, puede ser de todo, pero no se que tanto afectara la firma la verdad, depende del material.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Usa sol indirecto para secarlos, si se calientan demasiado se puede deformar la membrana.

Hmm, en relacion a modificar, puede ser de todo, pero no se que tanto afectara la firma la verdad, depende del material.
Ok gracias amigo hay reportó si sobrevivieron a la sumergida
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Conversación audiófila

Mejora tus hábitos mejor, un poco de orden y limpieza, te evitarían estos problemas.

Pd: Disfrutando de mis Sennheiser Momentum, excelente solución para equipos portátiles.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Bue y al final sobrevivieron al baño....

En otro tema logre mejorar un poco el aspecto de los medios cambiándole las gomitas por unas de los audífonos que traen el s5 me regalaron las pequeñas y las grandes
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Por cierto gente como quedo el asunto del review al xiaomi pistón 3.0 ya hay uno que este a la altura o todavía sigue el escandalo de estos mismos
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Re: Conversación audiófila

Bue y al final sobrevivieron al baño....

En otro tema logre mejorar un poco el aspecto de los medios cambiándole las gomitas por unas de los audífonos que traen el s5 me regalaron las pequeñas y las grandes
Que suerte, yo salgo andar en bici y me hecho los audífonos al bolsillo de la tricota, al final del recorrido paso a una plaza a hacer sus maquinas, se me quedaron ahí, llegué y tire la wea a la lavdora y dp me acorde ... Sonaba solo un lado, los seque. Y todo pero no logré salvarlos... Hate, tenia unos panasonic bien aperrados.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Que suerte, yo salgo andar en bici y me hecho los audífonos al bolsillo de la tricota, al final del recorrido paso a una plaza a hacer sus maquinas, se me quedaron ahí, llegué y tire la wea a la lavdora y dp me acorde ... Sonaba solo un lado, los seque. Y todo pero no logré salvarlos... Hate, tenia unos panasonic bien aperrados.

Es cuestión de suerte de cada uno yo sigo feliz con los aperradores ergofit
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Los HE-1000 vienen camino a chile, no tengo idea cuando llegan si :O
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Igual me baja el remordimiento de vez en cuando jaja
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Conversación audiófila

Ok, deberías señalar eso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Lo compraste antes que llegaran a MP para poder probarlos?, y entodo caso aun puedes vender tus otros audifonos.

Saludos

Mediaplayer tenía una preventa de 3 unidades, justo cuando tocara el lanzamiento del producto. No voy a darme la lata de contratar a un agente de aduana iugh.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Conversación audiófila

Mediaplayer tenía una preventa de 3 unidades, justo cuando tocara el lanzamiento del producto. No voy a darme la lata de contratar a un agente de aduana iugh.
Lo mejor, además los amigos de mediaplayer hacen tienen buenos precios y descuentos.
Yo no me compre los beyers con ellos porque aun no les llegaban, y después el t51p no tenían Stock

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

8tp44y.png


(Disculpen la foto no tengo nada mejor para sacar)

Al fin! Supuestamente le tengo que hacer burn in de 100-150+ horas, al menos por ahora encantaron los audifonos, es como sacar las cualidades del T1 y LCD-3 y juntarlos, con mejoras adicionales. Un soundstage aun mas grande que los T1 y mejor respuesta de bajos que los LCD-3.
 
Subir