Conversación audiófila

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Conversación audiófila

Y yo solo tengo 70gb porque mi disco duro anterior murió de forma repentina (en esa época solo juntaba mp3)
 

Krayon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
63
Re: Conversación audiófila

BUE en otro tema

ando buscando musica nueva y diferente de lo que ya tengo acepto de todo un poco aunque quisiera explorar un poco por el lado del jazz, lo que me trinca mas el el jazz fucion pero no se por donde tirar ya que no se naa de naa de este genero

asi que pasen sus recomendaciones de bandas o discos para aumentar mi biblioteca de musica que llega a nada mas y nada menos que a las 1966 canciones

claaro tengo varios discografia, como la de SOAD y la de avantacia y la de silvio rodriguez

pero bueee me fui del tema..

asi que recomienden bandas aver que tal me va

Mmm, si te gusta el metal, recomiendo diablo swing orchestra, que tiene notas de opera, swing, jazz, disco y progresivo. Así también Dreamgrave, que es una banda de metal mas pesada, tiene notas de gótico, progresivo, jazz y ambient, es excelente esta última.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Mmm, si te gusta el metal, recomiendo diablo swing orchestra, que tiene notas de opera, swing, jazz, disco y progresivo. Así también Dreamgrave, que es una banda de metal mas pesada, tiene notas de gótico, progresivo, jazz y ambient, es excelente esta última.
Muy buenas recomiendaciones aunque en lo personal me gusto mas la primera que la segunda

Aun así excelentes recomendaciones....

Pd: yo solo comente mi numero de musica, así que no se lo tomen tan a pecho aparte ya savia que mi biblioteca era pequeña...
 
Última modificación:

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Pregunté en el Facebook de Mediaplayer y dijieron que si iban a traer el HE-1000 :O
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Conversación audiófila

ahora le pusieron audio en general:confused::confused::confused:, pensé que habíamos sido borrados:angry::angry:
podrian haber avisado antes¬¬
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Conversación audiófila

ahora le pusieron audio en general:confused::confused::confused:, pensé que habíamos sido borrados:angry::angry:
podrian haber avisado antes¬¬
Pero si avisé . En servicio al cliente tenemos un thread avisando de varias modificaciones.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Re: Conversación audiófila

puta la wea esta cagando el conector de mis vsonic gr07 :penita
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Conversación audiófila

Pero si avisé . En servicio al cliente tenemos un thread avisando de varias modificaciones.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
pero yo con suerte entro al foro ultimamente, de flojo:yaonada mas.

saludos
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Ahora que he tenido los T1 mas tiempo puedo comentar y compararlos con los LCD-3.

Los T1:

- Tiene buena claridad.
- Buen detalle en los medios altos.
- Buena pegada en los bajos.
- Los medios no tienen tanta presencia como en el LCD-3
- Un firma mas tirada entretenida, ligeramente en V , queda bien con rock.
- Tienen distorsión en los bajos y en los altos. (hay unas mediciones que muestran que tienen un nivel de distorsión mas alto que debería tener un audifono de gama alta)
- Los altos no se distinguen mucho, suena como todo igual.
- Escenario sonoro grande, en especial ancho.

LCD-3 (fazored)

- Claridad aceptable.
- Buen detalle en los medios y bajos, mayor presencia en los mismos.
- Pegada suficiente en los bajos pero menos que el T1.
- Cero distorsión, sale muy bien parado en las mediciones que vi ( no los puedo encontrar)
- El efecto WoW, que impresionan mas que los T1, ¿mas dynamicos? no se como explicarlo.
- Los altos tienen menos aire que en los T1, pero no tienen distorsión y se distinguen mas entre si.
- Pueden ser un poco aburridos con algunos generos.
- Escenario sonoro homogeneo pero bastante mas pequeño que los T1.
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Ahora que he tenido los T1 mas tiempo puedo comentar y compararlos con los LCD-3.

Los T1:

- Tiene buena claridad.
- Buen detalle en los medios altos.
- Buena pegada en los bajos.
- Los medios no tienen tanta presencia como en el LCD-3
- Un firma mas tirada entretenida, ligeramente en V , queda bien con rock.
- Tienen distorsión en los bajos y en los altos. (hay unas mediciones que muestran que tienen un nivel de distorsión mas alto que debería tener un audifono de gama alta)
- Los altos no se distinguen mucho, suena como todo igual.
- Escenario sonoro grande, en especial ancho.

LCD-3 (fazored)

- Claridad aceptable.
- Buen detalle en los medios y bajos, mayor presencia en los mismos.
- Pegada suficiente en los bajos pero menos que el T1.
- Cero distorsión, sale muy bien parado en las mediciones que vi ( no los puedo encontrar)
- El efecto WoW, que impresionan mas que los T1, ¿mas dynamicos? no se como explicarlo.
- Los altos tienen menos aire que en los T1, pero no tienen distorsión y se distinguen mas entre si.
- Pueden ser un poco aburridos con algunos generos.
- Escenario sonoro homogeneo pero bastante mas pequeño que los T1.
Por lo que he leido los LCD3 tb son lentos.
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Da esa impresión, a mi igual, pero creo que debe ser algo mas de la firma, porque en las mediciones sale que los LCD-3 son mas rapidos, los planares en general son mas rápidos que los dinámicos. Hechale una mirada a las siguientes pdf y fijate en la distorsión de los T1 en las frequencias bajas, y impulse response que corresponde a la rápidez. Quizas audifonos que están mas tirados hacia las frecuencias altas se sienten mas rápidos, porque las frecuencias altas tienen menor longitud de onda.

http://www.innerfidelity.com/images/BeyerdynamicT1.pdf

http://www.innerfidelity.com/images/AudezeLCD3Rev2sn2613375circa2012.pdf
 
Última modificación:

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Da esa impresión, a mi igual, pero creo que debe ser algo mas de la firma, porque en las mediciones sale que los LCD-3 son mas rapidos, los planares en general son mas rápidos que los dinámicos. Hechale una mirada a las siguientes pdf y fijate en la distorsión de los T1 en las frequencias bajas, y impulse response que corresponde a la rápidez. Quizas audifonos que están mas tirados hacia las frecuencias altas se sienten mas rápidos, porque las frecuencias altas tienen menor longitud de onda.

http://www.innerfidelity.com/images/BeyerdynamicT1.pdf

http://www.innerfidelity.com/images/AudezeLCD3Rev2sn2613375circa2012.pdf
Al final de cuentas, si tuvieras por decantarte solo por uno, cual seria?
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Esa es una pregunta muy personal... en promedio me tiro por los T1, por el tema de la comodidad y que funciona bien con todos los generos. Los "earcups" del LCD-3 con mas comodos que los del T1, pero la presión que los LCD-3 hacen en la corona de mi cabeza es molesto. En terminos de calidad de audio, dejo al LCD-3 por encima.

Y en otras noticias, salió una nueva versión mejorada de los HE-1000 que probaron hace poco, el precio de los HE-1000, tentativamente, estarían en los 3000 USD.

fuente head-fi.org Hifiman HE1000 Planar Dynamic Flagship - Page 137
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

CTM 3000 USD D:!! justo en la pobreza xD! bueno me gustan mis fonos actuales y creo q los tendré un buen tiempo porque no estoy ni ahí con gastarme ese dineral por ahora jajaja...ahora no me molestaría probarlos :baboso:, aunque estoy bien feliz con mis Z7 y SE846, el combo con el pha-3 es fantástico para los Z7 y los SE846
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Esa es una pregunta muy personal... en promedio me tiro por los T1, por el tema de la comodidad y que funciona bien con todos los generos. Los "earcups" del LCD-3 con mas comodos que los del T1, pero la presión que los LCD-3 hacen en la corona de mi cabeza es molesto. En terminos de calidad de audio, dejo al LCD-3 por encima.

Y en otras noticias, salió una nueva versión mejorada de los HE-1000 que probaron hace poco, el precio de los HE-1000, tentativamente, estarían en los 3000 USD.

fuente head-fi.org Hifiman HE1000 Planar Dynamic Flagship - Page 137
Piensas ir por ellos?, para mi se alejan mucho del presupuesto, aun que me gusten mucho dare un paso al lado.
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Conversación audiófila

no se porque me funciona el dac audio gd en el pc antiguo sin problemas y en el nuevo no.
debe ser un problema con el driver, el fin de semana formateo el pc nuevo pero me voy a comprar un ssd antes .

saludos
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

no se porque me funciona el dac audio gd en el pc antiguo sin problemas y en el nuevo no.
debe ser un problema con el driver, el fin de semana formateo el pc nuevo pero me voy a comprar un ssd antes .

saludos


¿Que le pasa, te da pantallazo azul mientras estás usando el flash player, facebook o youtube?

Yo tuve ese problema con mi Master-7, que solo lo pude corregir utilizando el DI-2014. Formateo, cambio de placa madre, nadaaaaaaa.
 
Subir