Conversación audiófila

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

No estoy a favor de que anden parteando por usar audífonos o fonos, pero con motivo de proteger mi integridad física prefiero no usar mis preciados fonos mientras camino. No me siento tranquilo si no dispongo de mis cinco sentidos para prevenir atropellos, lanzazos, etc.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Nombre estos "GENIOS" se pasaron de inteligentes... Ahora todo aquel que ande caminando con tus fonos a todo dar tendrás una multa.... JAJAJAJAJA y k p2 con los conductores que van twiteando y respondiendo whatsapp a lo loco
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Conversación audiófila

Esa ley de los audifonos ni idea como la fiscalizaran.. iran sacando multas al que transite por la calle, se ganaran en una esquina.. ni idea

Offtopoc: esto venia decir en verdad, ¡¡No compro nunca mas un Brainwavz In-Ear!!! Odio el maldito DriverFlex ( o como se llame :zippy)...aunque una vez tambien me paso en un SoundMagic... Xiaomi Piston <3
 
Última modificación:

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Conversación audiófila

[video=youtube;gJOKCtVwI1E]https://www.youtube.com/watch?v=gJOKCtVwI1E[/video]
 

zerofx

Capo
Se incorporó
7 Julio 2010
Mensajes
109
Re: Conversación audiófila

Es inviable fiscalizar el uso de audífonos en lugares públicos. Básicamente porque:

La persona puede ir con el audio apagado pero puestos.
Puedes ir escuchando un audio libro
Puede tener problemas auditivos y es su herramienta básica.
etc etc.

Es la estupidez mas ridícula que he leído en lo que queda del año, políticos en ves de preocuparse de mejorar aspectos básicos, como la educación, salud, delincuencia, y calidad de vida, se esmeran en buscar tonteras en que legislar y perder tiempo
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Re: Conversación audiófila

lo ven como oportunidad para multar (ganar plata), es como cuando multaban por cruzar la calle sin paso de zebra o semaforo
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Re: Conversación audiófila

no es viable esta ley, la poca fiscalizacion sobre leyes debiles hace que se derrumben por si solas.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Conversación audiófila

Olvidenlo, ya quedo como proyecto de ley huevon , junto a la ley antimemes y otras.
La wea, no merece mejor calificación, es inviable, y con razón el gobierno anda como el loly.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Re: Conversación audiófila

pucha, murio mi sitio favorito
losslessinside.com
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Conversación audiófila

visualmente no me gusta este audífono, pero no se ya me entro el bicho de la curiosidad:confused:

forum.php

HIFIMAN 2014

forum.php




ni se cuanto podría llegar a costar, ojala que no muy caro :zippy
saludos
 
Última modificación:

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Re: Conversación audiófila

pucha, murio mi sitio favorito
losslessinside.com
Si, la london police hizo una redada digital. Baje hartos discos de ese sitio pero cuando murió busqué alternativas y encontré israbox.com y lossless.me. Ojalá te sirvan.
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Re: Conversación audiófila

visualmente no me gusta este audífono, pero no se ya me entro el bicho de la curiosidad:confused:

http://www.headphoneclub.com/forum....YzI4fDE0MjAyOTEzMDF8MHwyOTIzNTY=&noupdate=yes
HIFIMAN 2014

http://www.headphoneclub.com/forum....MjVjfDE0MjAyOTE5NDd8MHwyOTIzNTY=&noupdate=yes



ni se cuanto podría llegar a costar, ojala que no muy caro :zippy
saludos


el over-ear seria el tope de linea basado en tecnlogia planar magnetic si no me equivoco.. pero de seguro va a ser mucho muy caro.. eso si no cacho si la taiwonesita tiene la cara muy pequeña o el audifono es mostruosamente grande..espero que no hay quedado con dolor de cuello, igual tiene bonitos cuellos :notbad

eaa059f3_HE1000picture3.jpeg

http://cdn.head-fi.org/e/ea/eaa059f3_HE1000picture3.jpeg

el in-ear seria un custom echo por unique melody basado en doble driver dinamico creado por HiFiMan..OMG, segun se entiende basados en diafragmas dobles recubertos de titanio creados mediante nano-tecnologia..OMFG, me parece que el precio sujerido seria en 650 dolares.

93f6141b_forum.jpeg

http://cdn.head-fi.org/9/93/93f6141b_forum.jpeg
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Venga que los over ear si que parecen orejeras JJAJAJA es que están moustrosamente grandes o es que la modelo tiene una cabeza muy pequeña...

Pero es que parese que tiene 2 tortugas en las orejas

El segundo ES UNA PASADA

Ha de sonar de lujo

Doble driver dinámico+titanio

Me imagino que tendrá un gran cuerpo y muy buena presencia en la zona alta... Algo así como los JVC con recubrimiento de nanotubos de no se que pero con firma hifiman NO SE solo de ver como esta compuesto ya me dan ganas de checarlos....

Puro eargasmo auditivo

PD: FELIZ AÑO NUEVO
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

ufff yo hoy adquiri unos Sony MDR-Z7 y el amp Sony PHA-3 mañana con mas luz y si no me da paja subo fotos al tema correspondiente :D!
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

ufff yo hoy adquiri unos Sony MDR-Z7 y el amp Sony PHA-3 mañana con mas luz y si no me da paja subo fotos al tema correspondiente :D!
Donde los adquiriste?, he visto que estan en la pagina pero ni idea que lugar esta disponible para probarlos.

Saludos
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

Donde los adquiriste?, he visto que estan en la pagina pero ni idea que lugar esta disponible para probarlos.

Saludos

En el Sony del Costanera Center están los z7 para probarlos pero para probar el amp debes pedir directamente que te abran uno ya q no tenían de prueba, a mi me hicieron 10% de descuento por llevarme ambos y aceptan hasta 12 cuotas sin interés.

Ahora el sonido cambia harto entre la salida balanceada y la normal, el potencial de esta dupla está en la salida balanceada y el z7
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

En el Sony del Costanera Center están los z7 para probarlos pero para probar el amp debes pedir directamente que te abran uno ya q no tenían de prueba, a mi me hicieron 10% de descuento por llevarme ambos y aceptan hasta 12 cuotas sin interés.

Ahora el sonido cambia harto entre la salida balanceada y la normal, el potencial de esta dupla está en la salida balanceada y el z7

Probaste el problema de la vibración del driver? No me acuerdo si eran por numeración o era problema de diseño.
 
Subir