Conversación audiófila

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

esos Parrot en cuanto a BT no salen mal evaluados, aunque su precio puede ser levemente mas alto que la competencia pero lo destacan bastante en el ambito de materiales y construccion.

ahora si, decir que tiene que tener tal firma de sonido para que sea "novedad verdadera" WTF ...lo encuentro bien raro o falto de ya a estas alturas del partido.


En este foro vamos a mantener el trato respetuoso siempre y evitaremos descalificar e invalidar las opiniones de los demás, Batou Chan. Lo que yo opino sobre un tema es MI VISIÓN de las cosas y no te da derecho a calificarlo de raro o falto de lo que sea.

Eso.

El foro se reconstruyó para mantener ese espíritu, no para mudarse del lado y traer los mismo vicios que ensucian el verdadero propósito.

Esto como constancia y advertencia.

Espero que tengas un buen día y que puedas opinar según tu criterio, sin necesidad de armar más líos.
 
Última modificación:

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Re: Conversación audiófila

es que tambien fue bajo mi VISION por ende no se me puede negar mi derecho a opinion, ahora eso de "espiritu" esta basado bajo uno navideño catolico, pentecostal o cristiano? u otro libro sagrado?

si tomamos en cuenta la definicion de "vicio" esta es la cuna xD

pero todo salio por que lo dijiste con una conotacion plural "para que estemos hablando de una novedad "verdadera" como descalificando he invalidando los demas gustos :(

de echo eso exactamente estoy haciendo "opinado desde mi criterio" ;)

aunque ahora me quedo dando vuelta eso de "opiniones verdaderas" :Confused

:circulos
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Conversación audiófila

Oye yo me quiero comprar unos monster para mantener mi status :likeasir

cuales me recomiendan? :zippy
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: Conversación audiófila

es que tambien fue bajo mi VISION ...

Y cuál sería la visión que intentas plasmar en el segundo párrafo de tu comentario precedente?

como pregunta adicional, cuando dices que el comentario de SatinChic está "falto de", a falta de qué cosa te refieres exactamente? como encajas eso con tu "visión"?
 
Última modificación:

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

Se ven ultra pro esos audífonos, pero todos tienen las mismas firmas "warm and smooth" que me carga. Deberían sacar un buen on-ear/over-ear que sea transportable y "V-shaped", distinto de los HD-25, para que estemos hablando de una novedad verdadera.

Saludos.

Hola, tengo un amigo de pega q tiene esos parrot zik, yo los probé en su momento y los compare con los Sony mdr-1rbt.

Los audífonos en si son bastante incómodos a mi parecer en comparación con los Sony (ya que son on ear y no over ear como los Sony), el sonido si es bastante decente y personalizable, ya que posee una aplicación para iPhone que deja aplicar un eq y esa configuración queda grabada en los audífonos sin importar si los usas bt o con cable, lo cual es bien innovador si te gusta jugar con el eq.

El punto fuerte de estos audífonos para mi gusto es la cancelación de ruido pero con un costo muy alto que es su poca autonomía (algo de 6 hora aprox) lo cual en comparación con los Sony que daban cerca de 40 parece casi irrisorio.

Para mí gusto son innovadores por el tema de la app y el eq que queda grabado, además de que no e visto más audífonos bt que también posean cancelación de ruido activa, pero no los compraría, me quedo con los Sony cuando los probé.

Saludos :p!
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

Hola, tengo un amigo de pega q tiene esos parrot zik, yo los probé en su momento y los compare con los Sony mdr-1rbt.

Los audífonos en si son bastante incómodos a mi parecer en comparación con los Sony (ya que son on ear y no over ear como los Sony), el sonido si es bastante decente y personalizable, ya que posee una aplicación para iPhone que deja aplicar un eq y esa configuración queda grabada en los audífonos sin importar si los usas bt o con cable, lo cual es bien innovador si te gusta jugar con el eq.

El punto fuerte de estos audífonos para mi gusto es la cancelación de ruido pero con un costo muy alto que es su poca autonomía (algo de 6 hora aprox) lo cual en comparación con los Sony que daban cerca de 40 parece casi irrisorio.

Para mí gusto son innovadores por el tema de la app y el eq que queda grabado, además de que no e visto más audífonos bt que también posean cancelación de ruido activa, pero no los compraría, me quedo con los Sony cuando los probé.

Saludos :p!


buena @Darth Sida! gracias por compartir tu experiencia :zippy

me tincaban que eran incomodos, no había puesto mucha atención a la app para iPhone pero me sorprendió lo que comentas sobre su sonido y la autonomía de 6 hrs lo que realmente es muy poco, lo más probable es que en esta versión 2.0 deben ya tener mejorado ese punto
 
Última modificación:

atorresp

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
44
Re: Conversación audiófila

Andaba perdido del foro y recién me entero del cambio.
Saludos a todos!

Pregunta...¿el otro foro se desechó completamente o es solo una solución Temporal? Sorry el offtopic
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Conversación audiófila

buena @Darth Sida! gracias por compartir tu experiencia :zippy

me tincaban que eran incomodos, no había puesto mucha atención a la app para iPhone pero me sorprendió lo que comentas sobre su sonido y la autonomía de 6 hrs lo que realmente es muy poco, lo más probable es que en esta versión 2.0 deben ya tener mejorado ese punto

Mmmmm no me fijé q eran los 2.0 yo probé los 1.0, pero parece q posee más q nada cambios estéticos y la mejora en el bt q disminulle su peso (bien por q recuerdo q eran bien pesados)

Ahora en cuanto a batería sigue igual por q dice que con todo activado da 6 horas y en modo ahorro da 7, sólo en modo avión da 18 lo cual para mi gusto sigue siendo pc a autonomía

Saludos.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Re: Conversación audiófila

Andaba perdido del foro y recién me entero del cambio.
Saludos a todos!

Pregunta...¿el otro foro se desechó completamente o es solo una solución Temporal? Sorry el offtopic

El otro foro se desecho, todos nos vinimos para acá, este no es un buque provisorio, es nuestra nueva nave nodriza

Saludos!
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

Andaba perdido del foro y recién me entero del cambio.
Saludos a todos!

Pregunta...¿el otro foro se desechó completamente o es solo una solución Temporal? Sorry el offtopic
[MENTION=203256]atorresp[/MENTION] permanente pus

"El cambio está ocurriendo y no hay vuelta atrás".... jojojo en realidad aquí hay libre acción, sean todos bienvenidos quienes quieran participar en esta nueva forma de hacer comunidad ;), este foro se proyecta distinto al antiguo chw de betazeta :silvando2



lo que si le falta es una buena maquillada visual con una apariencia y estilo gráfico renovado acorde con esta nueva iniciativa.:likeasir
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Mmmmm no me fijé q eran los 2.0 yo probé los 1.0, pero parece q posee más q nada cambios estéticos y la mejora en el bt q disminulle su peso (bien por q recuerdo q eran bien pesados)

Ahora en cuanto a batería sigue igual por q dice que con todo activado da 6 horas y en modo ahorro da 7, sólo en modo avión da 18 lo cual para mi gusto sigue siendo pc a autonomía

Saludos.
Aunque tengo que decir que se ven muy interesantes algo mas para el tema en bt por que casi no hay o bueno yo no he visto

Off-topic

Para los que vivan en México cerca de Veracruz fabricas de Francia esta trayendo audífonos buenos a precios decentes hoy precisamente vi unos denon unos akg y unos jbl-j33 en el rango de los 1200 a 1900 pesos mexicanos que tirando cálculos al aire seria de los 110 a 190 dolares
 
Última modificación:

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

mirando por algunos tocomochos me encontré con esto, audífonos Chevrolet
:why:why:why




2015 Chevrolet Suburban, GMC Yukon Denali XL First Test - Motor Trend

2usbsev.png
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila


Por el puro look digo que son buenos... :troll

Aunque dejándose de troleo, puede que resulten ser buenos audífonos. Recuerdo ver alguna vez una subasta de eBay de unos HD25 que usaba la British Airways en sus vuelos de 1ra clase, así que igual se pueden encontrar fonos que suenen bien aunque no sea ese su destino original.

Saludos, Bill.

:salu2
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Conversación audiófila

alguien tiene o sabe que tal son los monoprice 8320 ?

Yo los tengo. Suenan realmente bien para el precio, yo diría que tienen un sonido más bien neutral por definirlo en una sola palabra. La ergonomía es como el loly eso sí, son súper grandes y feos, y el cable es bastante penca.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Conversación audiófila

Tengo una pregunta:

¿Los amplificadores portátiles traen algún tipo de cargador o se conectan solamente a un puerto usb?


Gracias!




Adiosín...:ninja
 

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
Re: Conversación audiófila

Recién vino mi vieja a servirme un té estando media pasada de copas, estaba sin luz porque no tengo cortinas para que no vean adentro y aún así paso la tasa encima del Master-7 y le cayó té encima. Casí me meo :fffuuu por suerte no cayó dentro de las rendijas, tuve que abrirlo para asegurarme. No entiendo como se le ocurrió hacer esa wea lkjasldkfjañlksjf
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

Recién vino mi vieja a servirme un té estando media pasada de copas, estaba sin luz porque no tengo cortinas para que no vean adentro y aún así paso la tasa encima del Master-7 y le cayó té encima. Casí me meo :fffuuu por suerte no cayó dentro de las rendijas, tuve que abrirlo para asegurarme. No entiendo como se le ocurrió hacer esa wea lkjasldkfjañlksjf
Las madres en general son medias irreverentes con nuestra preciada tecnología. Una visita de la mía a mi pieza con frecuencia significa pedestales y parlantes fuera de lugar, cables desconectados, daps perdidos, etc. Por supuesto, a nuestras queridas madres se les perdona todo, incluso si sus atenciones implican elevadas pérdidas monetarias
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

Tengo una pregunta:

¿Los amplificadores portátiles traen algún tipo de cargador o se conectan solamente a un puerto usb?


Gracias!




Adiosín...:ninja

Normalmente se cargan conectados directo al pc por usb

Por lo menos esa fue mi expreriencia con los dos que fui dueño.

Saludos senbeluminoso, a ver si algún día volvemos a tener el gusto de contar con tu presencia en una nueva junta.

Y los senbeamplis? cuando? ejalé


Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

Las madres en general son medias irreverentes con nuestra preciada tecnología. Una visita de la mía a mi pieza con frecuencia significa pedestales y parlantes fuera de lugar, cables desconectados, daps perdidos, etc. Por supuesto, a nuestras queridas madres se les perdona todo, incluso si sus atenciones implican elevadas pérdidas monetarias

Pensé lo mismo. Ya de adulta me doy cuenta que tener desaveniencias con los padres es perderse una parte fundamental de la vida, así que ver morir u agonizar a alguno de mis artilugios audiófilos es menos relevante para mí que una atención/cuidado por parte de mi madre, aunque suene lo más cursi del mundo.

Lo ilustro de otra forma: El mes pasado mi perro se comió una pieza de mis V6-S, porque los dejé 2 minutos desatendidos sobre mi cama. Sí, 2 minutos. Cuando regresé para guardarlos en el estuche habitual, noté que el nozzle parecía algo corto y estaban húmedos los alrededores. Sin extender más, el muy pelotudo me había costado casi 200 mil pesos en pagar la reparación de los audífonos en la fábrica de Estados Unidos. Como andaba corta de efectivo, tuve que vender mis Westone 4R para solventar la pérdida. Estaba hecha una furia, pero mi único castigo para él fue dejarlo una hora en el patio sin posibilidad de volver a la casa a menos de que aprendiera de su estúpido error.

En resumen, si uno puede perdonar a su perro y no enojarse por un pastelazo de ese calibre, infinitimante más simple es perdonar a una vieja con ganas de atenderte con un té a "domicilio".

Saludos y ojalá tu ampli esté bien. :circulos


PS: Podríamos tener una sección de chascarros audiófilos. :xd
 
Subir