Conversación audiófila

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Re: Conversación audiófila

Gracias pero no uso face

funny-pictures-shock-and-awe-kittens.jpg
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila


La semana pasada vi que nos cambiábamos a este nuevo foro y me ofrecí voluntariamente a ayudar, porque no tenían moderador todavía y para mi sorpresa aceptaron mi ofrecimiento. Pero eso.
A mí tb. me tomó por sorpresa, yo no pensé que me iban a pescar. :foreveralone

Yo sinceramente espero que no ocurran en este foro los problemas que se experimentaron el otro, para que no tengan que irse usuarios que aportan harto por culpa de gente con poco tacto o mucha alma de troll. Si estas cosas se vuelven a repetir, yo espero que me lo comuniquen para que se mantenga el buen clima que hace de este lugar un buen sitio para compartir. Esto lo digo por mí también.

Saludos a todos. :uy
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

La semana pasada vi que nos cambiábamos a este nuevo foro y me ofrecí voluntariamente a ayudar, porque no tenían moderador todavía y para mi sorpresa aceptaron mi ofrecimiento. Pero eso.
A mí tb. me tomó por sorpresa, yo no pensé que me iban a pescar. :foreveralone

Yo sinceramente espero que no ocurran en este foro los problemas que se experimentaron el otro, para que no tengan que irse usuarios que aportan harto por culpa de gente con poco tacto o mucha alma de troll. Si estas cosas se vuelven a repetir, yo espero que me lo comuniquen para que se mantenga el buen clima que hace de este lugar un buen sitio para compartir. Esto lo digo por mí también.

Saludos a todos. :uy

me parece un muy buen comienzo.

también creo en espacios inclusivos donde la gente no se atropelle en búsqueda de un mal entendido protagonismo, un lugar para el dialogo, donde todos podamos aprender tanto de la experiencia de los nuevos como de los más experimentados, ojalá queden atrás las odiosidades, las vacas sagradas y cuanto vicio que se pudo dar en las relaciones entre foreros.

creo el éxito de esta nueva experiencia estará basada en el ambiente que se logre crear aquí.

esa es una buena forma de hacer comunidad :)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

La semana pasada vi que nos cambiábamos a este nuevo foro y me ofrecí voluntariamente a ayudar, porque no tenían moderador todavía y para mi sorpresa aceptaron mi ofrecimiento. Pero eso.
A mí tb. me tomó por sorpresa, yo no pensé que me iban a pescar. :foreveralone

Yo sinceramente espero que no ocurran en este foro los problemas que se experimentaron el otro, para que no tengan que irse usuarios que aportan harto por culpa de gente con poco tacto o mucha alma de troll. Si estas cosas se vuelven a repetir, yo espero que me lo comuniquen para que se mantenga el buen clima que hace de este lugar un buen sitio para compartir. Esto lo digo por mí también.

Saludos a todos. :uy

Por lo que siempre he visto, esta sección se caracteriza por ser una de las más "polite" del foro. He presenciado uno que otro roce, sin embargo, los considero leves comparados a los que se leen en otros subforos. Espero que ese ambiente positivo pueda mantenerse e incluso seguir mejorando, un buen inicio con la nueva moderadora. Éxito Valentina, saludos
 

jekyll

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
62
Re: Conversación audiófila

Revolución?? se mudaron de foro?, me parece bien.
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Conversación audiófila

Bueno y para darle un poco de vida, alguien tiene claro que es lo que se viene por ejemplo en audífonos, vimos la reciente salida del reproductor x1, el cual tuve el agrado de probar en mediaplayer el cual me gusto mucho por su tamaño compacto, sin embargo odio esa rueda del x5 (algo me dice que es muy frágil)


Enviado con tapatalk desde mi WatePhone
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

Bueno y para darle un poco de vida, alguien tiene claro que es lo que se viene por ejemplo en audífonos, vimos la reciente salida del reproductor x1, el cual tuve el agrado de probar en mediaplayer el cual me gusto mucho por su tamaño compacto, sin embargo odio esa rueda del x5 (algo me dice que es muy frágil)


Enviado con tapatalk desde mi WatePhone

¿Lo que se viene? Me tincan más híbridos multidrivers desde China, más custom gringos tratando de hacer caber decenas de drivers de BA en el limitado espacio aural e intra-aural humano, más rebrandings sobrepreciados desde Rusia y más productos obscenamente sobrevalorados por parte de Sony y Sennheiser para encender el hype; pero... parece que es lo mismo todos los años, así que novedades-novedades no son.

Dejándose de "bromas", igual tengo una novedad interesante que traerles, que en verdad no es mía, sino que me comunicó Ziegfried. Ahora hay una tecnología nueva para evitar que los in-ear sean tan nocivos con el tema auditivo. Chequen este link para mayor información.

1964 ADEL

Saludos.
 

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Re: Conversación audiófila

¿Y has pensado revisar los T51p o los UM 30?

Sería bueno para contribuir. Te dejo la inquietud... :xd

aprecio la motivacion, sin embargo ya di mi opinion sobre los westone, no son un modelo popular y no tuvieron una buena recepcion, siento un poco inocuo continuar. en relacion a los t51p...no se si es que el modelo de 80 ohms es muy fregado, pero no tiene el factor wow que senti la primera vez, quizas hagan un mejor match con el c5d...eso esta por verse, quizas me motive con el c5d, y realizar una revision. si alguien suelta su dx90 para hacer un back to back, no me quejaria :verguenza:
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Conversación audiófila

Dejándose de "bromas", igual tengo una novedad interesante que traerles, que en verdad no es mía, sino que me comunicó Ziegfried. Ahora hay una tecnología nueva para evitar que los in-ear sean tan nocivos con el tema auditivo. Chequen este link para mayor información.

1964 ADEL

Saludos.

A bien, bastante interesante sobre todo por el 77% - de daño


Enviado con tapatalk desde mi WatePhone
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Conversación audiófila

¿Lo que se viene? Me tincan más híbridos multidrivers desde China, más custom gringos tratando de hacer caber decenas de drivers de BA en el limitado espacio aural e intra-aural humano, más rebrandings sobrepreciados desde Rusia y más productos obscenamente sobrevalorados por parte de Sony y Sennheiser para encender el hype; pero... parece que es lo mismo todos los años, así que novedades-novedades no son.

Dejándose de "bromas", igual tengo una novedad interesante que traerles, que en verdad no es mía, sino que me comunicó Ziegfried. Ahora hay una tecnología nueva para evitar que los in-ear sean tan nocivos con el tema auditivo. Chequen este link para mayor información.

1964 ADEL

Saludos.

realmente interesante..

RealLoud is the world's first and only patented in-ear technology that safely delivers a louder, more spacious and richer sound - while minimizing the 77% increased risk of hearing loss from personal listening devices.

hay fecha para ver alguna de estas maravillas?, precio??

[video=youtube;ozVOetoOtTg]https://www.youtube.com/watch?v=ozVOetoOtTg[/video]
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: Conversación audiófila

puta que dejaron abajo el foro, casi se me gasta la ruedita del mouse. Habrá rifa este año?
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: Conversación audiófila

Holi.

Le cuento que migré hacia acá y estoy como mod del foro de audio para ayudar de vez en cuando, mientras el tiempo me lo permita. De todas formas, está SatinChic como mod oficial, quien estoy seguro que hará su pega de manera excelente :thumbup
 

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
Re: Conversación audiófila

Si me gusto el kickstarter, excelentes precios!! Que ganas de preordenar de puro sapo! Una rifa de "inauguracion" no estaria mal.
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Re: Conversación audiófila

No entiendo eso de como funcionan las rifas, pero uno a la causa :wink:
 

eversor

Capo
Se incorporó
29 Enero 2005
Mensajes
385
Re: Conversación audiófila

holi, vengo a flotar :p

JAJA nah...

Hola chicos tanto tiempo!, andaba medio desaparecido tapado en pega :(

me quedo atento a las noticias de la rifa
 
Subir