Controles PS3

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buenas, en casa tenemos una PS3 que no se ocupaba mucho, peeero con esto de la cuarentena ahora es casi la vedette de "lo niños", lamentablemente un control ya murio y el segundo ya esta comenzando a mostrar fallas, compre un alternativo pero duro muy poco, por otro lado cuesta mucho pillar controles originales y los pocos que se encuentran estan a precio de pandemia :dalomismo
¿alguien tiene experiencia con controles alternativos? ¿pueden recomendar alguno?

PcFucktory tiene este alternativo, no se que tal será


Saludos
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
en weplay de forma presencial tenia nuevos a 30, pero debido a que cerraron las tiendas, los productos que estaban disponibles los ocultaron de la pagina web.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
es curioso el tema de los controles
e usado originales y cuando comenzaron a fallar los usaba con mas cuidado, pero ya cuando era demasiado, busque como abrirlos y limpiar los contactos
encontre que tiene un display que queda tocando a presion contra los contactos de la placa del control, y eso conecta los botones direccionales y de acciones, que son los que principalmente se nota cuando fallan, y despues de limpiarlos, funcionan muy bien
pero como esta a presion de la carcasa (y tornillos) hay que tener ojo que quede todo bien cerrado y apretado
la ultima vez que le hice limpieza, me duro una semana, y uno no volvio a funcionar en la mitad de los controles, asi que hay que tener cuidado, y si ya no funciona bien, compra el que puedas nomas (y que los que usen, no los apreten tanto al usarlos :p )
y el otro anda mas menos, pero note que si se "apreta" en algunas partes recupera el control (y no queda haciendo movimientos locos xD )
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
es curioso el tema de los controles
e usado originales y cuando comenzaron a fallar los usaba con mas cuidado, pero ya cuando era demasiado, busque como abrirlos y limpiar los contactos
encontre que tiene un display que queda tocando a presion contra los contactos de la placa del control, y eso conecta los botones direccionales y de acciones, que son los que principalmente se nota cuando fallan, y despues de limpiarlos, funcionan muy bien
pero como esta a presion de la carcasa (y tornillos) hay que tener ojo que quede todo bien cerrado y apretado
la ultima vez que le hice limpieza, me duro una semana, y uno no volvio a funcionar en la mitad de los controles, asi que hay que tener cuidado, y si ya no funciona bien, compra el que puedas nomas (y que los que usen, no los apreten tanto al usarlos :p )
y el otro anda mas menos, pero note que si se "apreta" en algunas partes recupera el control (y no queda haciendo movimientos locos xD )

sip, ya pasamos por la limpieza y tal como dices recupera solo un rato. en otro control murio un stick analogo, compre dos odelos distintos de repuestos y ninguno le sirvio, porque internamente andan varias versiones de controles con distintas placas y por ende con distintos modelos de stick.

tal parece que tendre que ir por los de PCFuck, al menos ofrecen 6 meses de garantia.

gracias por sus opiniones.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
bueno, por lo menos servirá como dato para saber qué esperar, ya que acá igual debo comprar por lo menos uno nuevo xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Malito ese de pcfactory, entre mi hijo y yo tuvimos varios de eso. Yo uso un ipega, compatible con windows, android, ios y ps3, claro que el precio de casi el doble, pero la calidad es muy buena.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
la otra vez compre un rojo carmesi en ebay (USA) con envío a la casilla, el vendedor me envío uno falso que era muy buena imitación, la bateria de distinto color, vibra menos que el original y los plasticos no son tan suaves, pero en general super buena calidad.

Creo que son estos:

le reclame y me devolvio casi todo el dinero.

ni idea cuanto demora en llegar.
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
gracias @Pato por el aviso de los ipega, no tenia idea que algunos se podian emparejar a la PS3, en aliexpress hay varios modelos, investiguare cual o cuales sirven y encargare un par.

Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.704
Si puedes tolerar cables, puedes usar cpntroles USB.
Son más baratos y tienes mas variedad.

ucha, leyendo con más detalle al parecer no son todos compatibles.
Lo sienteo, te dejé igual :S

Los de PS4 parecen ser compatibles, pero el costo...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
gracias @Pato por el aviso de los ipega, no tenia idea que algunos se podian emparejar a la PS3, en aliexpress hay varios modelos, investiguare cual o cuales sirven y encargare un par.

Saludos

Este es el 9076


Como te indicaba, compatible con ps3, android, windows. Yo lo uso harto en windows y android, anda la raja con retroarch. En PS3 lo use harto con PES, la construcción del bicho es bastante decente.

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Alguien sabe que tal es este control?


es marca Trust

Opiniones?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
que falla tienen ? ya que recuerdo que cuando tenía la ps3 todos los controles después de un tiempo empezaban a fallar (se volvían locos), pero era de fácil arreglo, era una parte del circuito como una aleta que no hacía bien los contactos y solo era cosa de abrirlos y colocar algo que le hiciera presión en la lengueta, hay videos de youtube, después de ese arreglo nunca mas fallarón
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
que falla tienen ? ya que recuerdo que cuando tenía la ps3 todos los controles después de un tiempo empezaban a fallar (se volvían locos), pero era de fácil arreglo, era una parte del circuito como una aleta que no hacía bien los contactos y solo era cosa de abrirlos y colocar algo que le hiciera presión en la lengueta, hay videos de youtube, después de ese arreglo nunca mas fallarón
si, tambien vi eso y aun asi uno de los controles no volvio a funcionar normal (el otro le da la locura a ratos, pero suele funcionar xD )
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
si, tambien vi eso y aun asi uno de los controles no volvio a funcionar normal (el otro le da la locura a ratos, pero suele funcionar xD )

Yo le puse un pedazo de cartón de caja de remedios generosamente cosa que la gualeta quedada bien apretada y 0 dramas en 2 controles que los vendi junto con mi ps3
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.336
Es verdad, ya no encuentro controles originales para la ps3. Los modelos chinos, copias, no me dan confianza. Hace tres días atrás, vi un anuncio de un juego + control de ps3, por 15 mil creo, todojuegos? No recuerdo bien, pero ni idea si el compro será original.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Subir