Control Android Tv se desincroniza

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Hola Chicos tengo un android tv de una marca barata "Onn" que me compré ya hace un año. el asunto que desde hace unas semanas me pasa que se desincroniza el control remoto que es bluethoot, las pilas son nuevas y las he cambiado en un par de ocasiones para descartar, la duracion es aleatoria a veces puede pasar 1 o 2 horas sin que se maree y otras veces a los 5 minutos ya no pesca el control, esto lo evidencia altiro por que al apretar los botones el led del control marca luz roja, cuando funciona marca verde. obviamente el problema se soluciona cuando reinicio el android tv o cuando hago el procedimiento completo de sincronizacion, pero es una lata perder tiempo a cada rato. el control remoto esta actualizado con las ultimas actualizaciones de android y la caja tambien esta actualizada, el fabricante como es de esperar no tiene ni pagina de soporte ni tampoco firmware, cualquier ayuda se agradece.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Unos de los transceptores (tele o control) está cagado y pierde la conexión, no conozco forma de medir potencia o sensibilidad de estos bichos, la única forma de descartar de forma rápida es con otro control.
Así a la rápida se me ocurre que al buscar con el teléfono deberían aparecerte ambos elementos, quizás podrías monitorearlos y ver si alguno desaparece
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Pues ese es el riesgo a tener marcas genéricas. No digo que no se deba comprar, hay casos y casos, pero como mencionas, no tienen ni página web. Actualizaciones, pocas por lo que describes.
Hay muchos dispositivos cerca del android box tv? El Bluetooth tachen se ve afectado cuando hay mucha interferencia electrónica.
Y creo que puede ir por ahí el problema, porque mencionas que lo reinicias, queda bien un rato, y luego regresa el problema. Alguna posibilidad de probar en otro lado? Sólo para ir haciendo descartes. Has probado aparte de reiniciar, desenchufar unos minutos?


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
ya seguiré sus consejos y les cuento, lo voy a probar en otro televisor, trataré de conseguir otro control y voy a sacar los parlantes de. 5.1 que estan a los lados, tal vez hacen interferencia, les cuento como me va.
 
Subir