Contratar almuerzos para todo un mes, ¿experiencias?

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
149
Yo contraté uno de estos servicios, me parece que se llamaba comoencasa o algo asi... me duró 4 meses. Finalmente elegí un plan "Keto" pero eran super poco profesionales, a fin de cuentas yo sabía más que ellos de lo que era una alimentación Keto. Me mandaban cosas que no se debían consumir en ese tipo de alimentación (Choclo, Arvejas, papa). El plan "keto" era más caro que el plan normal y que el plan light por ende, reclamaba obviamente. Luego comenzó a aburrir que siempre me mandaban lo mismo (variaban poco), abusaban de las berenjenas y yo las odio.

Pagaba algo asi como 350 lucas por el mes completo de almuerzos y cenas (era de lunes a Domingo). no lo consideraba caro considerando que el valor de cada plato era de aprox de 4 lucas y fracción

Eliminé el servicio al final porque la dueña era super complicada, en vez de cobrarme una tarifa mensual fija (1 mes por $x) me cobraba proporcionales y me cortaba el servicio o me obligaba a pagar antes de fin de mes... finalmente le dije que era mucho mejor que cobrara una tarifa fija mensual (habrán meses que iba a ganar y otros perder por 31-30-29 días del mes)... finalmente todo se compensaría.

Asi que esa fue mi experiencia... Finalmente retomé cocinar yo y mucho mejor
 
Subir