Contratando dos planes en Movistar

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Puede que me falle alguna fecha pero fue algo así:

Bitácora del capitán:

Miércoles 2 de diciembre.
Ingreso mis datos en la página de Movistar para contratar un plan, ya que con ellos es la única manera de tener 4G en Temuco y el teléfono que me vendieron ellos mismos no tiene la banda de 1900 MHz como para estar bien sólo con 3G.
Me llaman de vuelta y después de media hora dando datos y escuchando condiciones (en un idioma similar al castellano, aunque muy amable agregaría), queda todo listo. Que vaya al día siguiente a X sucursal de Movistar a buscar el Chip y que generen la portabilidad (uso chip Entel por ahora). Y el salto de prepago a plan para mi señora estará habilitado en 96 hrs me indican, sólo la llamarían y listo.

Jueves 3 de diciembre:
"Hola, vengo a buscar la SIM y a hacer la portabilidad".
-No hay sistema, venga mañana.
...
"Amor, ¿Te activaron ya tu plan? ¿Te llamaron?"
-No.

Viernes 4 de diciembre:
"Hola, vengo a buscar la SIM y a hacer la portabilidad".
-No hay sistema, venga el lunes.
...
"Amor, ¿Te activaron ya tu plan? ¿Te llamaron?"
-No.

Lunes 7 de diciembre:
"Hola, vengo a buscar la SIM y a hacer la portabilidad".
-No hay sistema, venga mañana.
...
"Amor, ¿Te activaron ya tu plan? ¿Te llamaron?"
-No.

Martes 8 de diciembre:
"Hola, vengo a buscar la SIM y a hacer la portabilidad".
-Ahora funciona el sistema, pero están desarmando el computador, venga después.
...
"Amor, ¿Te activaron ya tu plan? ¿Te llamaron?"
-No.

Si dan tanto problema para contratar un plan, ni me imagino como tramitarán cuando uno necesite ayuda.

Bonus track:
Me estuvieron llamando todos los días para ofrecerme planes. Uno me molestó por que llamó después de las 22:00 hrs y lo encontré imprudente.

Mi señora y yo seguimos en prepago y Movistar por ahora se puede ir a la CSM.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Vomistar es como el shuto la atención, teniamos el plan de empresa ahí y fue un cacho, ahora estamos con entel y es otra cosa, creo que este año no los he llamado, la cosa funciona sin problemas de ningun tipo.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
1900 para 3G? Supongo que con eso te refieres a entel, movistar trabaja con 850mhz

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Que rara tu situación Conchaoscura.

Cuando me porté a MOvistar (hace 3 meses) pedí que me contactaran mediante el formulario de la página web, me llamó de inmediato una ejecutiva CHILENA que generó la orden. 40 minutos después me llama la supervisora para validar los datos y procesar la orden de portabilidad, el despacho de la SIM a mi trabajo.
Esto fué un día viernes y me habían dicho que máx 3 días hábiles, así que me hice el ánimo de esperar hasta el miércoles.

El martes me llama el repartidor de la empresa externa, vino al trabajo, me entregó el chip y le firmé el contrato. La madrugada del miércoles se desactivó el chip de mi antigua compañía, puse el chip nuevo y estuvo operativo de inmediato.

No he tenido problemas de ningún tipo :zippy

Cuál es la moraleja?, si puedes solicita mediante página web que te contacten. Si no, prueba a utilizar el twitter para reclamar, son extremadamente diligentes.
Enviado desde mi smartphone superchoro facilitado por Movistar, porque la vida compartida es más. :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Que rara tu situación Conchaoscura.

Cuando me porté a MOvistar (hace 3 meses) pedí que me contactaran mediante el formulario de la página web, me llamó de inmediato una ejecutiva CHILENA que generó la orden. 40 minutos después me llama la supervisora para validar los datos y procesar la orden de portabilidad, el despacho de la SIM a mi trabajo.
Esto fué un día viernes y me habían dicho que máx 3 días hábiles, así que me hice el ánimo de esperar hasta el miércoles.

El martes me llama el repartidor de la empresa externa, vino al trabajo, me entregó el chip y le firmé el contrato. La madrugada del miércoles se desactivó el chip de mi antigua compañía, puse el chip nuevo y estuvo operativo de inmediato.

No he tenido problemas de ningún tipo :zippy

Cuál es la moraleja?, si puedes solicita mediante página web que te contacten. Si no, prueba a utilizar el twitter para reclamar, son extremadamente diligentes.
Enviado desde mi smartphone superchoro facilitado por Movistar, porque la vida compartida es más. :risas

Me cito:

Miércoles 2 de diciembre.
Ingreso mis datos en la página de Movistar para contratar un plan,
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
1900 para 3G? Supongo que con eso te refieres a entel, movistar trabaja con 850mhz

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

What?

Movistar trabaja en 850 MHz y 1900 MHz. Tienes que tener las dos bandas por si te mueves a un área que cubra una frecuencia o la otra. Con una sola sólo te conecta a unas pocas antenas (y las que mejor funcionan son las de 1900 MHz).

Y en Temuco la de 850 MHz vale callampa. En cambio el 4G tiene una gran cobertura.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Vomistar es como el shuto la atención, teniamos el plan de empresa ahí y fue un cacho, ahora estamos con entel y es otra cosa, creo que este año no los he llamado, la cosa funciona sin problemas de ningun tipo.

Uso SIM Entel ya que con Movistar no tenía señal en mi trabajo (con Entel pierdo señal en mi casa...).

Pero mi celu no es compatible con el 3G de Entel.

Y Entel vale callampa en 4G en Temuco.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Uso SIM Entel ya que con Movistar no tenía señal en mi trabajo (con Entel pierdo señal en mi casa...).

Pero mi celu no es compatible con el 3G de Entel.

Y Entel vale callampa en 4G en Temuco.

el tema de la cobertura no deja de ser menor entre las empresas, cuando tenia movistar tenia que salir del edificio para hablar por telefono, con entel y claro no habia problemas, en otras partes funciona solo movistar, la otra vez andabamos de campamento y solo tenia señal claro, entel y movistar nada de nada.

pero por el tema de movistar siempre a sido un cacho el soporte tanto internet como telefono, en entel son un poco mas pro.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
co.png
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
mmm...vengo a contar mi experiencia con movistar

portabilidad de mi numero: ningun problema todo expedito con despacho a domicilio de sim y equipo

portabilidad de mi sra: llamo a movistar, pido portabilidad, solicito igualmente despacho a domicilio de sim y equipo y comienzan los dramas...segun ellos cambiaron de proveedor y este no tiene despacho donde vivo :pozo

asi que solicito ir a retirar en tienda (la mas cercana a 100 km) aprovechando unos tramites y el dialogo es el sgte

-hola, vengo a retirar un equipo
-si, pase, firme los papeles y venga a retirarlo mañana
-WUT? eso no me dijeron via telefonica
-ellos utilizan todo para vender pero asi funcionamos aqui
- sabe? recorri 100 km para ir a buscar un telefono, no puedo volver mañana
- lo siento asi funciona
- y si saco un plan nuevo?
- ok, firme los papeles y venga a buscar el equipo mañana

:pozo
 
Subir