Manuel Aguilera

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
40
hola a todos hace unos días pregunte en otra sección sobre este tema, pero aun no recibo respuesta,
tengo una batería que es original de mi note pero de la noche a la mañana decía que no era la original, algún consejo sobre ella? y estuve viendo unos vídeos de como revivir las baterías en caso de que estas dejen de funcionar, no se que opinan? espero sus opiniones por favor.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
si tu anterior pregunta fue tan escueta, difícilmente te podrán ayudar, o a nadie la ha pasado lo mismo y por eso no han opinado. Pero vamos por parte, por mientras algunas preguntas
¿que modelo de portátil es?
¿cuanto tiempo tiene de uso?
ademas del error en la partida, ¿influye en algo en el trabajo diario?

vamos a reportar para que la muevan a la sección correspondiente
 
Upvote 0

Manuel Aguilera

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
40
si tu anterior pregunta fue tan escueta, difícilmente te podrán ayudar, o a nadie la ha pasado lo mismo y por eso no han opinado. Pero vamos por parte, por mientras algunas preguntas
¿que modelo de portátil es?
¿cuanto tiempo tiene de uso?
ademas del error en la partida, ¿influye en algo en el trabajo diario?

vamos a reportar para que la muevan a la sección correspondiente

Primero que todo gracias por responder y con respecto a las preguntas,
El modelo es un Lenovo thinkpad l430,
Lo compre de 2 mano a un Paco asi que nose cuanto tiene, lo unico que se es que estaba de fábrica cuando se lo compre y le hice unas modificaciones siguiendo la guia de aca. (la falla de la batería empezó antes de hacer las modificaciones por junio y compre el pc en enero o febrero no recuerdo bien),
Y con respecto a eso si me incómoda por que tengo que andar buscando corriente siempre y no siempre tengo acceso a ello.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Mhh, personalmente no sé que pueda ser, le haremos un ping a quien tiene experiencia con portátiles, ¿Aló @guerrerito ?

Creo que tu única opción es buscar a alguien que tenga uno similar para descartar si el problema es la batería o el portátil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
el l430 es de tercera generacion osea hace 6 años atras aprox. su vida util ya expiro comprate una bateria nueva vas a encontrar chinas a 20 lucas y usadas originales entre 15-30 sal2
 
Upvote 0

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Me cuelgo de acá, te gin un t470s que tiene dos baterías internas, se pueden cambiar? Donde comprar las "originales"?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Anda a San Diego, hay varias tiendas, por ejemplo CM2.CL, lleva tu portátil y prueba la batería antes de comprarla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Manuel Aguilera

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
40
Anda a San Diego, hay varias tiendas, por ejemplo CM2.CL, lleva tu portátil y prueba la batería antes de comprarla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

había visto unos vídeos de youtube donde con un transformador de de 12 volt las revivían pero no se si sera viable hacer eso con una?
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
había visto unos vídeos de youtube donde con un transformador de de 12 volt las revivían pero no se si sera viable hacer eso con una?
Yo no creo, pero ya está mala, si quieres intentar bajo tu responsabilidad :dalomismo , mucho ojo porque necesitarías una fuente regulada en corriente de lo contrario te podría explotar la batería en la cara, y esa fuente es mucho más cara que una batería.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir