Consulta

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
cuando se quedan atrás, la cámara trataba de enfocarlos a todos y como que comenzaba a rebotar,

jugabas de a varios, la camara hace un zoom para verlos a todos (con un maximo).
Cuando alguien moria por quedar fuera del area de la camara, la camara reseteaba el zoom, se iba al primero, y luego volvia a alejar la camara, y volvia a hacer todo ese zoom, y de a varios, era horrible (pero chistoso :risas )

jajaja ya me imagino la camara ir a todos lados :xd

por suerte en el 2 si alguien queda muy atras, aparece un contador en reversa hasta que muere, pero la camara se mantiene enfocando al que va adelantado sin cambiar mucho el zoom
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Contare mi experiencia personal con el tema de la PS3 para referencia.


Compre la mia en un groupon hace unos dos años cuando mi hermano se vino a vivir conmigo. Principalmente para q jugaramos los dos, PES y juegos de peleas. Es la de 250gb (no la slim).

Tengo unos cuantos juegos, la mayoría ni los he terminado. Para mi el concepto de consola es compartir. Asi que vez q viene alguien q juega nos ponemos a jugar. Tengo tambien el GH y dos guitarras para el mismo objetivo.

En mi caso no podría deshacerme del pc ya que lo uso a diario por trabajo y para un montón de juegos que en consola no los jugaría nunca (como FPS). Comprar una PS4 no esta en mis planes, nunca compro las consolas apenas salen.

A lo mejor la tengo por mi mal de diogenes con los juegos jajajaaj. PQ a veces pienso "algún día pescare ese juego y lo terminare".
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Todos los jugones tenemos mal de diógenes, es cosa de ver a los steam collectors. Hoy me llegan 2 juegos para la Vita y uno para la ps3, imagino que ahí quedarán juntando polvo como sus hermanos :yao
 
Subir