Autos Consulta venta vehículo

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
¿ y en esta época vas a dejar tu vehículo en "consignación"? Tu crees que te va responder si por alguna casualidad, algunos anarkos se meten en la bodega donde guardan los vehículos.??

no po si no soy weon.... estoy viendo a través de una empresa que hace solo de intermediario. Ofrecen tu vehículo a su cartera de clientes; no se deja el auto en consignación, y de haber visitas para ver el vehículo se coordina a través de ellos para mostrar en el lugar que se acuerde.

34239496a392d8770e76bb8a0fe64ec8.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
me acaba de contactar un wn, tirándose al suelo que quiere el vehículo pero que no le alcanza.

me cargan esos csm... gitanos ql o weones pencas que buscan dar pena

Hace como 5 años vendí un C4 Sedan 2009 Exclusive, lo tenía en 4.6 y tenia 90.000Km, estaba como nuevo el ctm... Todos los demas estaban por los 5.5 mas o menos. Bueno la wea es que me llamo un weon ofreciendome 800 lucas menos altiro tirandose al piso prometiendome que lo cuidaría muy bien, pero es que no tenia mas plata y eran todos sus ahorros y yada yada yada

y le respondi:


Al leer su correo no pude evitar no responderle. Si viene cierto en pedir no hay engaño no quiero que tome a mal mi correo, pero creo que lo que usted necesita con todos sus ahorros es un Hyundai i10 , por 3.800.000 es probable que pille uno. .. Económico en todo sentido, preciso para quienes no están ajustadisimos de dinero. Si usted se da cuenta este citroen no es el más básico, de hecho es el más completo y sin embargo es el más barato en relación precio/equipo/estado. Demás está decir que el precio es el indicado en el aviso y con todos sus papeles en orden.
Me gustaría invitarlo a que esa misma oferta la realice con otro vendedor ir tenga su citroen en a lo menos 4.000.000 , ya que rebajarme 800.000 del precio raya en el tirado de mechas.
Saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
me cargan esos csm... gitanos ql o weones pencas que buscan dar pena

Hace como 5 años vendí un C4 Sedan 2009 Exclusive, lo tenía en 4.6 y tenia 90.000Km, estaba como nuevo el ctm... Todos los demas estaban por los 5.5 mas o menos. Bueno la wea es que me llamo un weon ofreciendome 800 lucas menos altiro tirandose al piso prometiendome que lo cuidaría muy bien, pero es que no tenia mas plata y eran todos sus ahorros y yada yada yada

y le respondi:

y te diste la paja de buscar un mensaje de hace 5 años??? :yao
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Hasta ahora no sabemos que vehículo estás vendiendo y en cuanto...
...como para, por si las moscas, decirte "a ese precio nadie te va a comprar eso.".
 

YLC_RELOADED

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
7
En la misma , vendiendo un Audi Q7 2017 , meses publicado, solo interesados de ese tipos de empresas, inclusos uno bien extraño que ofrecía un servicio de arriendo del vehículo, no me dio confianza, en resto solo ofreciendo autos en parte de pago e incluso terrenos, pero no estoy apurado, la única paja es que ahora hay que pagar el permiso de circulación, algo que hubiese evitado vendiéndolo antes.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
meses? :naster

naaa. yo llevo recién 2 semanas.
Con el estallido social, mas la histeria del coronoavirus hay varios mercados que se han visto dañados en forma colateral... lo que no recomiendo es "vendenos tu auto", esos wones te cagan con cuatica, por lesear cotice en cuanto me compraban el auto y me daban la mitad del valor mercado.

https://www.vendenostuauto.com/
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Con el estallido social, mas la histeria del coronoavirus hay varios mercados que se han visto dañados en forma colateral... lo que no recomiendo es "vendenos tu auto", esos wones te cagan con cuatica, por lesear cotice en cuanto me compraban el auto y me daban la mitad del valor mercado.

https://www.vendenostuauto.com/

dan menos que una automotora por dejar el auto en parte de pago esos weones sinvergüenzas... también los cotice.
 
Subir