Consulta soporte mantención bicicleta

critical_acclaim

c'est la vie!
Se incorporó
5 Junio 2012
Mensajes
38
Buenas comunidad

Ando buscando comprar un soporte para la mantención de la bicicleta

¿Alguno que puedan recomendar?

Saludos
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
hay una version basica de soporte en 2 puntos a la vaina y tirante , que va soldada y la vendian en talleres . La idea siempre es la misma de aprovechar el peso estatico ,levantando la rueda trasera . El modelo es para ser hechizo con fierros delgados y una soldadora .Yo use fierros de tendederos que encontre en la basura .
En la fig encontre una forma estilizada en fierro delgado . https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1QL6O...jo-planta-de-reparaci-n-de-almacenamiento.jpg
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
hay otro tipos de soportes ,pensados en el taller , para maestrear .
5514.jpg


en este video construyen uno :
 

critical_acclaim

c'est la vie!
Se incorporó
5 Junio 2012
Mensajes
38
hay otro tipos de soportes ,pensados en el taller , para maestrear .
5514.jpg


en este video construyen uno :

Tenía intenciones de comprar el del aviso de ML, pero el envío sale $ 7.600 :yao

Veré si encuentro alguien que pueda construir uno como el que señalas, o buscaré uno con un presupuesto de alrededor de $ 100 mil

Saludos
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El del video es solo una muestra que se pueden hacer . Creo que los pueden traer de afuera ( no se la pagina ) . Los primeros atriles ( post 2 y 3 ) son una version nueva de algo antiguo , no estaba la imagen , pero son hechizos con buena calidad para lo que son , tambien se pueden fabricar . Los vendian en los talleres ( algun distribuidor los tendria ) .Estoy algo perdido en compras y picadas , pero si tengo que ir por algo, voy a san diego y pregunto hasta que doy con algo ( se que alla estara ) .


Los chicos ( varios ) del foro chw ciclismo , eran buenos buscando ofertas , tiendas de internet , compras on line y como traer desde el extranjero , llamense esteevi , semilla , pastene , mamarrachon y varios mas , se les invoca si nos estan leyendo .
 

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
Yo compré dos en mercado libre y el envío me salió barato. El link que puse fue el primero que encontré, debes buscar en otros vendedores o traertelo de aliexpress.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Yo compré el pedestal de Decathlon, super recomendable para uso en la casa. Me salió $45k más como $5k de envío, era lejos la opción más económica que encontré de este tipo de pedestales.
 

MarXC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2015
Mensajes
16
super utiles esos pedestales para hacerle mantencion y lavar la bici
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
En estricto rigor serviria como soporte para maestrear , 2 cuerdas con ganchos anclados al techo , proveyendo sujecion , asi poder mover los pedales y girar la rueda .
 
Subir