consulta sobre que ejercicios realizar....

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Tambien tienes q decir tu peso... Para alguien de 120 kilos es mas facil decir "bajé 30 kilos en 3 meses con dieta y ejercicio suave", q para uno q pesa 80 y mide 1,70.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

Ah claro...mido 1.67 y pesaba 110. Hace un mes empecé de nuevo y baje de 89.5 a 82.

Igual una persona de 1.70 y que pese ochenta no necesariamente está con sobrepeso si ese peso es en un cuerpo tonificado po. Supongo que si es sedentario total y lo mandaron con dieta hipocalorica de 1350 kcal es xq habian guata y bubis de por medio jajajaja

EDIT: Se me olvidaba mencionar, que en mis mediciones rutinarias de peso en el doc generalmente bajo por ejemplo 8 y después subo 2, pero va mejorando mi índice de masa muscular y el de retención de líquido, así que entre "resultado y resultado" hay más mediciones de por medio XD
 
Última modificación:

jiava

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2010
Mensajes
2
Yo que tu me metía a alguna disciplina de artes marciales, te explico:

1) fuerte compañerismo, que te motiva a continuar, no estas solo con una pesa tratando de hacer el ejercicio.
2) todos los ejercicios y técnicas son sin peso adicional, ideal para tu condición de principiante
3) trabajan todos los músculos, no solo piernas, bíceps, etc.
4) comienza solo 3 veces por semana, el cuerpo debe descansar, sobre todo si no estas en forma.

Saludos,
 

DiegoSL359

Miembro Regular
Se incorporó
3 Diciembre 2014
Mensajes
35
Buenas, yo te recomiendo de que cuando pequeño era bien gordito, que lo mejor es comer cosas sanas y solo hasta quedar satisfecho, entiendase que nunca quedar asi mal.con el ombligo parado jajajaja, asique si sigues tu dieta de 1350 yo le daria un poco mas de rienda a esas calorias a llegar a unas 1500 ya que no es ni si quiera sano bajar de las 1800 pero si quieres resultados pronto 1500 andaras bien, hay un programa que se llama mifitnesspal algo asi en el app store, yo lo estoy usando para marcar mis otras 4 calugitas y la verdad ayuda un monton.
Con respecto a los ejercicios para poder asi decirlo bajar de peso, seria luego de hacer pesas o ejercicios en casa, salir a caminar a ritmo constante ya que es menos desgastador para las piernas y tu espalda, onda sacar a pasear al perro que se yo jajaja, ah y los ejercicios con pesas hazlo con repeticiones de de 10 hasta 12 cada serie, hace unas 3 o 4 series de cada ejercicios y en mes y medio ya te daras cuenta que todo dara resultado, deja el trago de los findes y el pan y cosas asi, no olvides tomar tus dos litros de agua, exito y esfuerzate veras resultados!
 
Subir