consulta sobre que ejercicios realizar....

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Muchachos como la gran mayoria de aca, estoy con sobrepeso, fui a la nutricionista, me receto una dieta de 1350 calorias al dia....y ademas me indico ejercicios tres veces por semana.

consulta?

  • que ejercicios realizar para ponerme en forma (sedentario total)...?
  • sufro de lumbagia asi que cuando realizo deporte al principio cero drama ya a los tres dias comienza mi calvario con los dolores. algun ejercicio recomendado para evitar sobrecargar la espalda...?
  • quiero quemar harta manteca, y cuando este mas delgado comensar a tonificar mas musculatura.. entiendase marcar no quiero quedar como Arnol....que ejerciciosrecomiendan...
mi mente y mis ganas estan mas poderosas que nunca asi que debo de aprovechar el impulso.......y no quiero perdelas....asi que si tienen alguna recomendacion sera bien recibida...


saludos...
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Muchachos como la gran mayoria de aca, estoy con sobrepeso, fui a la nutricionista, me receto una dieta de 1350 calorias al dia....y ademas me indico ejercicios tres veces por semana.

consulta?

  • que ejercicios realizar para ponerme en forma (sedentario total)...?
  • sufro de lumbagia asi que cuando realizo deporte al principio cero drama ya a los tres dias comienza mi calvario con los dolores. algun ejercicio recomendado para evitar sobrecargar la espalda...?
  • quiero quemar harta manteca, y cuando este mas delgado comensar a tonificar mas musculatura.. entiendase marcar no quiero quedar como Arnol....que ejerciciosrecomiendan...
mi mente y mis ganas estan mas poderosas que nunca asi que debo de aprovechar el impulso.......y no quiero perdelas....asi que si tienen alguna recomendacion sera bien recibida...


saludos...

Lo más recomendado es realizar ejercicios del tipo HIIT. Puedes realizar Insanity o T25 que tienen muy buenos resultados. Lo otro es pesas con hartas rep.

Baja tu % de grasa y luego te preocupas de ganar masa muscular, pero lo más importante es la dieta, de lo contrario no va a servir de nada tanto ejercicio.
 
Última modificación por un moderador:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Idealmente yo partiría por algo aeróbico sin impacto como elíptica o bicicleta para que mejore tu cardio y no tenga impacto sobre tus rodillas y espalda

Ahora a la nutrí le cmentaste que comenzarás con ejercicio por que si no ella baso las calorías en un día sin actividad física por lo cual deberías consumir un poco mas

Saludos
 

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Lo más recomendado es realizar ejercicios del tipo HIIT. Puedes realizar Insanity o T25 que tienen muy buenos resultados. Lo otro es pesas con hartas rep.

Baja tu % de grasa y luego te preocupas de ganar masa muscular, pero lo más importante es la dieta, de lo contrario no va a servir de nada tanto ejercicio.


estuve viendo alguna rutinas en youtube, vor a probar con insanity.....La dieta como nunca la sigo al pie de la letra....

Ahora a la nutrí le cmentaste que comenzarás con ejercicio por que si no ella baso las calorías en un día sin actividad física por lo cual deberías consumir un poco mas

pues si la dieta esta complementada para por lo menos ejercicios tres veces a la semana.


saludos....
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Concuerdo con chikogollo, parte con algo de bajo impacto. Si pudieras de alguna forma acceder a natación, ideal, afirmas la espalda, quemas harta grasa y el impacto es casi nulo. Si no, elíptica o salir a dar paseos en bici, no creo que algo de alta intensidad sea bueno al comienzo, deja que tu cuerpo se acostumbre a moverse. Por último, cuidado con la dieta, con esas calorías y haciendo ejercicio más menos vigoroso te desmayas en cualquier momento, para adelgazar hay que comer, aunque suene raro. Saludos
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
opino igual que los de más arriba, tranquilo con el impacto...

lo que si te puedo recomendar es que cuando sientas que estas mejor puedes realizar un ejercicio llamado "burpees" buscalo en youtube, mi profesora seleccionada de crossfit siempre me decía que es el ejercicio más "completo" que te pueda enseñar.

es para el pico... :risas y cuidado con lastimarse las muñecas... por mala ejecución en el apoyo :)

suerte
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Concuerdo con chikogollo, parte con algo de bajo impacto. Si pudieras de alguna forma acceder a natación, ideal, afirmas la espalda, quemas harta grasa y el impacto es casi nulo. Si no, elíptica o salir a dar paseos en bici, no creo que algo de alta intensidad sea bueno al comienzo, deja que tu cuerpo se acostumbre a moverse. Por último, cuidado con la dieta, con esas calorías y haciendo ejercicio más menos vigoroso te desmayas en cualquier momento, para adelgazar hay que comer, aunque suene raro. Saludos

Es la raja la natación, el problema es que es muy caro....
 

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Concuerdo con chikogollo, parte con algo de bajo impacto. Si pudieras de alguna forma acceder a natación, ideal, afirmas la espalda, quemas harta grasa y el impacto es casi nulo. Si no, elíptica o salir a dar paseos en bici, no creo que algo de alta intensidad sea bueno al comienzo, deja que tu cuerpo se acostumbre a moverse. Por último, cuidado con la dieta, con esas calorías y haciendo ejercicio más menos vigoroso te desmayas en cualquier momento, para adelgazar hay que comer, aunque suene raro. Saludos

voy a ir entonces por las caminatas y elipticas, que tal son esas que se encuentran en las plazas?.. hay una como a 10 cuadras de mi casa.

lo de la dieta es lo que me dejo la nutricionista, aunque paresca poca comida, segun el menu que me dio (menu para cada dia) es mas comida pero ordenada de tal maner que la mayor cantidad de calorias sea consumida en las primeras comidas. quedosatisfecho con la mitad de lo que me indica...
como mas que antes pero ordenamente....


gracias...


o que si te puedo recomendar es que cuando sientas que estas mejor puedes realizar un ejercicio llamado "burpees" buscalo en youtube, mi profesora seleccionada de crossfit siempre me decía que es el ejercicio más "completo" que te pueda enseñar.


ok gracias por los consejos....


saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Es la raja la natación, el problema es que es muy caro....
A mi me sale 6000 las 12 sesiones al mes por un convenio, lo normal son 20000 al mes
voy a ir entonces por las caminatas y elipticas, que tal son esas que se encuentran en las plazas?.. hay una como a 10 cuadras de mi casa.

lo de la dieta es lo que me dejo la nutricionista, aunque paresca poca comida, segun el menu que me dio (menu para cada dia) es mas comida pero ordenada de tal maner que la mayor cantidad de calorias sea consumida en las primeras comidas. quedosatisfecho con la mitad de lo que me indica...
como mas que antes pero ordenamente....


gracias...





ok gracias por los consejos....


saludos
Igual sirven para empezar, el pero que les veo es que tal vez ofrezcan poca resistencia. Otro tip es variar la intensidad por intervalos, dale a toda máquina por un minuto, normal por dos, parte calentando y termina soltando con intensidad un poco más baja. Saludos
 

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
A mi me sale 6000 las 12 sesiones al mes por un convenio, lo normal son 20000 al mes

es verdad que la natacion es mejor que otros ejercicios en cuanto a quemargrasa?

si es asi esta puede ser en el mar...lo tengo a 10 minutos de la casa. o necesariamente debe ser en picina con ejercicios especificos ??

desconosco del tema...
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
es verdad que la natacion es mejor que otros ejercicios en cuanto a quemargrasa?

si es asi esta puede ser en el mar...lo tengo a 10 minutos de la casa. o necesariamente debe ser en picina con ejercicios especificos ??

desconosco del tema...
Da lo mismo mientras puedas nadar constantemente, la de chillan es piola.

Insisto en el HIIT.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
es verdad que la natacion es mejor que otros ejercicios en cuanto a quemargrasa?

si es asi esta puede ser en el mar...lo tengo a 10 minutos de la casa. o necesariamente debe ser en picina con ejercicios especificos ??

desconosco del tema...
Lo mismo, si las olas lo permiten, comienza nadando unos 5 a 10 minutos bien suave y seguido. Luego puedes nadar a toda marcha por 25 metros, te recuperas un poco y sigues así, alternando la intensidad. Finalizas nadando suavemente para soltar los músculos y listo. Si aprendes distintos estilos además trabajaras más músculos. Saludos
 

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Lo mismo, si las olas lo permiten, comienza nadando unos 5 a 10 minutos bien suave y seguido. Luego puedes nadar a toda marcha por 25 metros, te recuperas un poco y sigues así, alternando la intensidad. Finalizas nadando suavemente para soltar los músculos y listo. Si aprendes distintos estilos además trabajaras más músculos. Saludos


gracias....
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Deberías consultar con un kine, algunos ejercicios lumbares que puedas realizar para fortalecer la parte baja de la espalda, ya que con natación trabajas sobre todo la parte superior.

Saludos,
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Si quieres quemar grasas y tonificar te recomendaría hacer hit y por ahí en diciembre (en caso de que vayas a la playa en enero :zippy ) empezar con entrenamientos con pesas haciendo entre 20-30 repeticiones 3 series

btw Es imposible que quedes como Arnold de forma natural

Saludos!
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Yo el año pasado estuve en la misma. La nutri me dio una dieta de 1500 y tb ejercicios 3 veces por semana.

La dieta la seguí al pie de la letra, me compré una bici y me bajé del auto en un 90% y empecé a caminar lo más posible, dejando ascensores y escaleras mecanicas de lado y bajé casi 20 kilos en 3 meses.

Ahora hace un mes me puse en campaña de nuevo, dejando de lado bebida y pan a full y mucha agua y he bajado 7 kilos.

Mas que matarte haciendo ejercicio y quedar adolorido, el consejo es que sea algo constante y de todos los días. De hecho solo caminando ininterrumpidamente una media hora o 45 minutos diarios es cardio suficiente para bajar de peso complementando una dieta hipocalorica

Saludos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Yo el año pasado estuve en la misma. La nutri me dio una dieta de 1500 y tb ejercicios 3 veces por semana.

La dieta la seguí al pie de la letra, me compré una bici y me bajé del auto en un 90% y empecé a caminar lo más posible, dejando ascensores y escaleras mecanicas de lado y bajé casi 20 kilos en 3 meses.

Ahora hace un mes me puse en campaña de nuevo, dejando de lado bebida y pan a full y mucha agua y he bajado 7 kilos.

Mas que matarte haciendo ejercicio y quedar adolorido, el consejo es que sea algo constante y de todos los días. De hecho solo caminando ininterrumpidamente una media hora o 45 minutos diarios es cardio suficiente para bajar de peso complementando una dieta hipocalorica

Saludos
Tambien tienes q decir tu peso... Para alguien de 120 kilos es mas facil decir "bajé 30 kilos en 3 meses con dieta y ejercicio suave", q para uno q pesa 80 y mide 1,70.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 
Subir