Consulta sobre juguetes

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Hola, mis hijos ordenando sus cosas lograron juntar 2 cajas grandes Tipo Baúl de juguetes, todos en buen estado (los malos los botaron) y los queremos regalar, hay algunos casi nuevos otros no tanto pero son de buena calidad en su mayoría, quiero consultar si conocen de algún lugar donde llevarlos, la verdad en donde entregárselo a niños, no priorizo viejos que después los vendan al precio que sea, si no que cabro chicos que los disfruten y sin pagar niuno. ¿Algún sename podría ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Es complejo llegar al Sename, es bastante "protocolar".

La fundacion Zinder acapara donaciones y tiene un trato mas directo.

Hogar de Cristo, Abrazame y San Jose también reciben donaciones.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
298
Yo llevó juguetes y demas chucherías buenas a las aldeas SOS. Están repartidas por todo Chile. No hay tanto protocolo y agradecen bastante que se les lleven cosas a los niños.

Lo que si, tengo que advertirte que vallas solo con personas adultas. Los niños y adolescentes de las aldeas tienen muchas carencias emocionales y afectivas, todo quieren, todo necesitan, te quieren para ellos solos, y no quieren que te vallas.

Si no es tás acostumbrado, es un golpe bajo en lo mental, porque por ejemplo, si tus hijos tienen de todo en lo que respecta a la familia promedio chilena, como padre te dolerá ver a otros niños en tal situación de abandono afectivo.

Lo comento porque generalmente los niños están jugando en el patio si es que no están en alguna actividad o de paseo, y cuando alguien va, todos llegan a recibirlo.

La primera vez que fuí me costo recuperarme de la primera impresión. Las miradas inocentes y no tan inocentes de los niños te calan hondo...
Lo otro, no lleves cosas personales de valor, el celular y billetera bien resguardados. Abundan las malas costumbres entre los niños.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Secundo el comentario anterior, no ir con niños y cuidar harto los bienes personales. A mí me tocó interactúar harto con niños del hogar de cristo cuando chico dado que mi madre fue mamá guardadora y es fuerte las cosas que se ven. A mí no me afectó mucho por qué veía cosas iguales y/o peores en el barrio donde me crié. Pero es duro.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Gracias por los datos compás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
En cualquier hospital o establecimiento de salud que tenga servicio de pediatría. A los niños (as) hospitalizados se los prestan o regalan , sobre todo "si se portan bien ". También hacen lo mismo en los servicios que tienen solo ambulatorios.
 
Subir