Consulta sobre imágenes en Capa 9

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.651
He visto excelentes guías en nuestro foro. Muchas de ellas contienen información vigente, pero el paso del tiempo hace que los distintos servicios de hosting de imágenes las terminen eliminando.

Será posible que (al menos) cuando una guía quede en sticky, algún caritativo mod se meta a la guía, copie las fotos al hosting de Capa 9 (me imagino que el espacio a usar es marginal), relinkee y guarde?

Eso aseguraría de que las imágenes que los usuarios que aportan con guías permanezcan más en el tiempo y por ende, la solidez de la guía misma.

Sldos!
 
Upvote 0

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.648
La experiencia nos dice que aun cuando avisemos, igual muchos seguirán por costumbre subiendo en hostings sus imagenes, frente a esto lo unico que realmente funciona es que todos los que estemos al tanto avisemos a los incautos cuando suceda para que cambien la conducta y rehosteen directo aca. Seguro que si nos ponemos todos firmes al cabo de un par de meses será raro ver a alguien posteando con su hosting.

Recuerden: el poder reside en la comunidad! :zippy

Saludos.

pd: Podria servir una campaña de firmas, alguien se raja con una?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Esta dicho entonces. Ban para el que sube imagenes sin utilizar el hosting del foro :martilleo
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.651
Soy realmente un aporte a este foro con mis geniales ideas, no entiendo cómo hay gente que me tiene en su lista de ignorados :lezippy3
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
La experiencia nos dice que aun cuando avisemos, igual muchos seguirán por costumbre subiendo en hostings sus imagenes, frente a esto lo unico que realmente funciona es que todos los que estemos al tanto avisemos a los incautos cuando suceda para que cambien la conducta y rehosteen directo aca. Seguro que si nos ponemos todos firmes al cabo de un par de meses será raro ver a alguien posteando con su hosting.

Recuerden: el poder reside en la comunidad! :zippy

Saludos.

pd: Podria servir una campaña de firmas, alguien se raja con una?
Reconozco mi culpa, pero es por que la internet de mi casa es julera y la de la pega es bien mula.
Cuando tenga tiempo regularizare mi situación. En cualquier caso, uso mi carpeta publica de dropbox para "linkear" imagenes y rara vez toco esa carpeta (la unica vez que lo hice fue para trolear a @Oveja Negra )
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
:risas

A lo mejor Tbon también lo tiene ignorado, por eso aún no le llegan las indicaciones de la firma :D :D
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.158
Porque veo que sólo tbon postea en este thread??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.651
27e0190e1d0b5934efdc36d3b6ee2f25.jpg
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Y si en vez de castigar/increpar a quienes usan host externos, eliminan la posibilidad de hacerlo?

Sent from my m2 note using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Y si en vez de castigar/increpar a quienes usan host externos, eliminan la posibilidad de hacerlo?

Sent from my m2 note using Tapatalk
no creo que sea conveniente, ya que con eso eliminas la opcion de hacer el hotlink a otro sitio y asi ahorrarnos el trafico extra innecesario
 
Subir