Consulta sobre imágenes en Capa 9

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
He visto excelentes guías en nuestro foro. Muchas de ellas contienen información vigente, pero el paso del tiempo hace que los distintos servicios de hosting de imágenes las terminen eliminando.

Será posible que (al menos) cuando una guía quede en sticky, algún caritativo mod se meta a la guía, copie las fotos al hosting de Capa 9 (me imagino que el espacio a usar es marginal), relinkee y guarde?

Eso aseguraría de que las imágenes que los usuarios que aportan con guías permanezcan más en el tiempo y por ende, la solidez de la guía misma.

Sldos!

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A ver si ahora pescan. :p

En su época en Mordor pedí lo mismo hasta que las imágenes empezaron a desaparecer y me aburrí de insistir.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
A ver si ahora pescan. :p

En su época en Mordor pedí lo mismo hasta que las imágenes empezaron a desaparecer y me aburrí de insistir.

A pesar que habían muchas guías desactualizadas en mordor, era material invaluable. Como por ejemplo las guías de deskmodding. O los worklog de modding. O cuando el Dr Cooling le ponía con sus guías para hacer watercooling caseros por pocas lucas. En fin que no pase eso por acá , HAPOLLO la idea.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Y eso, muchas gracias por su atención :risas

Todos en el staff te tienen ignorado :burlones :risas :risas

Hablando en serio...

Sería bueno que se implementara lo que señalas, la mayoría de las veces, una guía sin sus imágenes asociadas no sirve casi de nada.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo creo que el señor coyote a lo que se refería es si acaso se puede aplicar una especie de script, batch o lo que sea (porque a mano sería la media paja), que pesque automáticamente las imágenes que en este momento están alojadas en imgur, por ejemplo en X guía, y las re hostee en el server de C9, reemplazando los links de imgur con los de C9, para no esperar a que un día las imágenes se hayan esfumado.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Yo creo que el señor coyote a lo que se refería es si acaso se puede aplicar una especie de script, batch o lo que sea (porque a mano sería la media paja), que pesque automáticamente las imágenes que en este momento están alojadas en imgur, por ejemplo en X guía, y las re hostee en el server de C9, reemplazando los links de imgur con los de C9, para no esperar a que un día las imágenes se hayan esfumado.

Mmm... nop :risas

Según lo que indica @Gen1us, quizás hay que avisarle a los usuarios que usen el botón para adjuntar imágenes en vez de subir a hosting de terceros. Además, sería bueno que los dueños de cada guía efectuaran los respectivos edit para corregirlo.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Ni siquiera, hemos simplificado enormemente la carga de imágenes al chancho, sólo deben COPIAR Y PEGAR la imagen en el cuadro donde escriben, tan simple como eso, pero aún así no lo hacen.

Puta, se puede hacer así no más? No tenía idea, igual me complicaba cuando subía imágenes desde la pega porque tienen bloqueadas las páginas para compartir fotos.

images

Uy, funciona.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puta, se puede hacer así no más? No tenía idea, igual me complicaba cuando subía imágenes desde la pega porque tienen bloqueadas las páginas para compartir fotos.

images

Uy, funciona.

6.jpg

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Me ha pasado ene veces que estoy viendo una guía u otras cosas y dicen "y estos son los cambios que he hecho" + imagen que no se ve, abajo en los comentario "oooohhh la wea la zorra, te quedó super bien hecho el trabajo" y la imagen no se ve y quedo con toda la intriga de que chucha hizo :risas :risas

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Nadie pescó mi post, nimporta, algún día se arrepentirán :senbe

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Me ha pasado ene veces que estoy viendo una guía u otras cosas y dicen "y estos son los cambios que he hecho" + imagen que no se ve, abajo en los comentario "oooohhh la wea la zorra, te quedó super bien hecho el trabajo" y la imagen no se ve y quedo con toda la intriga de que chucha hizo :risas :risas
Parece que nunca leíste la historia de mantoru...

Subir