paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Consulta el adaptador de USB C a rj45 servirá para compartir internet desde el teléfono aún router? Tengo un teléfono que no estoy ocupado y me da mejor velocidad de Internet que mi router b310, los dos en el mismo lugar el teléfono me da mínimo 20 megas y el router de 5 a 10.
af15c955b69e1c4395c40205113af779.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Terreno desconocido creo.

Dependeria de la funcionalidad del so del fono yo creo. No me imagino que hayan incluido drivers ethernet/usb en el sistema, aunque pueda que sean parte del stack hid usb.

De alli que lo reconozca el fono como salida/entrada de red para compartir... puede que se pueda configurar bien con un cell rooteado y acceso a la consola.

Lo que si he visto en openwrt/ddwrt/otros es que se conecta el fono por usb a un router que tenga para usb y lo detecta como interfase. Al final estarias compartiendo internet con el router, como seria con un notebook o pc.
 
Upvote 0

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Terreno desconocido creo.

Dependeria de la funcionalidad del so del fono yo creo. No me imagino que hayan incluido drivers ethernet/usb en el sistema, aunque pueda que sean parte del stack hid usb.

De alli que lo reconozca el fono como salida/entrada de red para compartir... puede que se pueda configurar bien con un cell rooteado y acceso a la consola.

Lo que si he visto en openwrt/ddwrt/otros es que se conecta el fono por usb a un router que tenga para usb y lo detecta como interfase. Al final estarias compartiendo internet con el router, como seria con un notebook o pc.
Igual estaba viendo lo del router con USB pero no sé si todos reconocerán el el teléfono al conectarlo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.044
Google siempre es tu amigo. :+10

Busca "android usb tethering "

Muchos programas hacen eso y te permiten lo que quieres.
 
Upvote 0

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Se que los Samsung aguantan OTP y ethernet sin problemas junto a tethering. Otras marcas no se
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Android 11 creo que lo trae de fábrica, de lo contrario, los Asus tb lo soportan.

Ojo eso como vas a alimentar el bicho, me he fijado que al utilizar tethering via USB, que tiende a calentarse harto el bicho. Tenerlo siempre enchufado es una buena idea.

Saludos.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Android 11 creo que lo trae de fábrica, de lo contrario, los Asus tb lo soportan.
En efecto, a partir de android 11 puede actuar de host por rj45. Antes depende del fabricante y en general, no creo que esté tan a la vista como el USB/wifi tethering.
Ojo eso como vas a alimentar el bicho, me he fijado que al utilizar tethering via USB, que tiende a calentarse harto el bicho. Tenerlo siempre enchufado es una buena idea.

Saludos.
Esto es cierto. Recuerdo que podía usar de calienta manos o mantener el café caliente cuando activaba el tetthering en mi optimus one :senbe Cuando lo activaba el tethering por wifi se calentaba aun más.
 
Upvote 0
Subir