Consulta por router Xiaomi Mini WIFI Router

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Bueno, llevo un tiempo usando el Modem de VTR (Arris DG1660A) como router, el cual ya me tiene chato por la inestabilidad de este, por lo cual le conecte un Linksys WRT120N, pero la velocidad del wifi no supera los 25 mbps, y la velocidad de mi internet es de 40 mbps. Por lo tanto estaba pensando en comprar un nuevo router, entonces quería preguntar si alguien ha comprado el Xiaomi Mini WIFI Router, que es el que me llamo la atención y me cuente que tal funciona.

Como otro punto antiguamente VTR tenía puesto otro Modem, un Cisco DPQ3925 y cuando hicieron el cambio de velocidad tuvieron que dejarlo conectado porque el Arris no tiene entrada de teléfono, y sin eso deja de funcionar el teléfono, el problema es que el tipo que hizo el cambio se le olvido apagar la WIFI de este y la red quedo prendida, y ahora no puedo meterme a la configuración de este para apagarla. Intente meterme a la configuración con solo el cable de corriente y el lan .-. pero ni así pude, a alguien le ha pasado eso y sabe cómo solucionarlo?, ya que siempre que llamo a VTR no solucionan nada y mandan a un técnico el cual cobra por la visita (y para que reembolse aquel pago es el medio leseo y ni siquiera lo arregla :angry: )

Bueno eso sería, gracias de antemano :D
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Soy newbie en el tema....este router xiaomi me funcionaría igual que el de VTR administrando WiFi y teléfono VTR???

Enviado desde mi XT1058
 
Upvote 0

Sempai^^!

¬¬U
Se incorporó
27 Julio 2005
Mensajes
646
Soy newbie en el tema....este router xiaomi me funcionaría igual que el de VTR administrando WiFi y teléfono VTR???

Enviado desde mi XT1058

No, solo tiene una entrada Internet, dos ehternet 10/100 y 1 USB 2.0

Yo lo tengo hace un tiempo, en muy buena opcion precio/rendimiento para uso casero. Tiene las 2 antenas (2,4 y 5ghz), permite manejo a traves del celular y descarga torrents al disco duro. Lo malo es que toda la interfaz esta en chino, pero nada que google translate no arregle. :zippy

Lo tengo conectado al modem de VTR, tuve la suerte de poder entrar a la config. de éste y apagar la wifi que me dejaron andando, despues deje la MAC del router en la DMZ y le pude sacar un poco mas de velocidad.
 
Upvote 0
Subir