Android Consulta plan gratis WOM (x12 meses)

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me están ofreciendo un plan gratis x 12 meses (Soy cliente de 2 planes desde hace años, es campaña dirigida), si bien no estoy interesado, igual me serviría para entregárselo a algún familiar, o ponerlo en alguna tablet, etc

Será que se puede dar de baja y no te cobren nada a los 12 meses? No confío mucho.


Saludos.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
A mi me lo ofrecieron y lo abri., pero esperar respuesta de ellos.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
A mi me lo ofrecieron y lo abri., pero esperar respuesta de ellos.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Me autocito. Lo solicite y me lo aprobaron. Ayer me entregaron el chip y hoy el numero ya esta portado y aparece en mi cuenta de internet. Adicional a eso, vienen un display con dos chip prepago unidos con llamadas ilimitadas entre ellos.

Adelante estudios.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Pregunté al whats de televenta, y respondieron que "debes hacerlo desde el link que me llegó".

El asunto, es que el plan vigente lo ocupa mi viejo padre por allá remotamente en el campo como Luke Skywalker. Y por su edad y poca simpatia con la tecnología, no voy a pedirle que me lo revise.

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me autocito. Lo solicite y me lo aprobaron. Ayer me entregaron el chip y hoy el numero ya esta portado y aparece en mi cuenta de internet. Adicional a eso, vienen un display con dos chip prepago unidos con llamadas ilimitadas entre ellos.

Adelante estudios.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk

Consulta, te cobraron algo adicional por el despacho, por los chips, etc?


Saludos.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Finalmente hoy 30-09-2020 recién solicité el plan gratuito, linea nueva (nada de portabilidad), x 12 meses costo 0.

Si bien no me interesaba mucho, pensé que no perdía nada pidiéndolo y le puedo dar uso en una tablet, o ipad, o notebook que pida chip, y etc, etc (nunca se sabe).

Ojalá me acuerde al mes 12 para ver en ese entonces si pagarlo o no.

Además, quizás me cambie de hogar y no tenga internet y me serviría un chip con internet al menos para el PC revisar correos, etc. Además WOM siempre "se raja" con hartos Gigas en algunas campañas y bolsas y finalmente esos 15 Gb perfectamente pueden ser muuuuchos más.

Lo tomé porque pensé que quizás para octubre no iba a pasar, ya que estaba claro desde las bases que vencía la promo justo hoy 30-09-2020, para mañana, ya estaba frito.
 
Subir