Android Consulta plan gratis WOM (x12 meses)

bobolu

Experimentado
Me están ofreciendo un plan gratis x 12 meses (Soy cliente de 2 planes desde hace años, es campaña dirigida), si bien no estoy interesado, igual me serviría para entregárselo a algún familiar, o ponerlo en alguna tablet, etc

Será que se puede dar de baja y no te cobren nada a los 12 meses? No confío mucho.

Saludos.

byc

Capo
A mi me lo ofrecieron y lo abri., pero esperar respuesta de ellos.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Me autocito. Lo solicite y me lo aprobaron. Ayer me entregaron el chip y hoy el numero ya esta portado y aparece en mi cuenta de internet. Adicional a eso, vienen un display con dos chip prepago unidos con llamadas ilimitadas entre ellos.

Adelante estudios.

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Pregunté al whats de televenta, y respondieron que "debes hacerlo desde el link que me llegó".

El asunto, es que el plan vigente lo ocupa mi viejo padre por allá remotamente en el campo como Luke Skywalker. Y por su edad y poca simpatia con la tecnología, no voy a pedirle que me lo revise.

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

bobolu

Experimentado
Me autocito. Lo solicite y me lo aprobaron. Ayer me entregaron el chip y hoy el numero ya esta portado y aparece en mi cuenta de internet. Adicional a eso, vienen un display con dos chip prepago unidos con llamadas ilimitadas entre ellos.

Adelante estudios.

Consulta, te cobraron algo adicional por el despacho, por los chips, etc?

Saludos.

Subir