Consulta notebook HP Pavilion gaming 15

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Estimados quisiera consultar sobre este notebook, que opinan por el precio


Creo que para ofimática andaría bien, pero no sé qué tal será para juegos eSports.

Presupuesto entre 500 a 700

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Al parecer, todos los representantes oficiales de cualquier marca de notebook tienen la misma política. "Si UD. como dueño, realiza cualquier modificación a su equipo no le respetaremos la garantía”
Lo digo porque mi hermano se compró un Lenovo que incluía un cable adaptador SATA para agregar una unidad de 3.5" en la bahía interna correspondiente. Llamé de curioso, y la respuesta fue que "nosotros como servicio técnico de la marca podemos instalarle el HDD por una módica suma y solo así mantendrá su garantía"

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Definitivamente no me compraré ni una wa, no sé que chucha dice que hice un requerimiento de cancelación de compra, y me cancelaron la compra, despúes me llegó un correo que mi producto estaba listo para retirar, llamé y me dijeron que hay que esperar para que me devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
02ff828865d8774eaa404a46ec751399.jpg
 
Última modificación:

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Jaja, estimado, senda vuelta que se dio 🤣.. como comenté en otro hilo, también tengo un hp gaming, como hace un año, y me ha salido weno, tanto para trabajo como para juegos, lo único que no me gusta mucho es el touchpad.. en fin, que disfrute de la máquina
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Buena @daniel_505 . Si andas con tiempo abre un hilo con fotos haciendo un "unpacking", como para que otros usuarios puedan apreciar el equipo de primera mano.
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Muchachos, consulta, que memoria ram deberé comprar para aumentar según la foto que adjunto?

Es una ddr4 de 3200??
e4e5174e0725b64d08c272f4595f2c5a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Pavilion Gaming 15-dk1028la

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Kingston tiene un módulo en que te dice que componente kingston le puedes añadir a tu equipo, según el modelo de notebook/desktop/motherboard.




Kingston dice que le podís chantar unas memos DDR4 de 2933MHz. Hasta 32GB, así que si le pones un par de 8 GB DDR4 de 2933Mhz quedas bien.
 
Subir