Consulta notebook HP Pavilion gaming 15

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Estimados quisiera consultar sobre este notebook, que opinan por el precio


Creo que para ofimática andaría bien, pero no sé qué tal será para juegos eSports.

Presupuesto entre 500 a 700

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Yo tengo un acer con esa misma VGA. Los juegos andan bien pero no para poner los últimos títulos a full.

Tiene disco duro chico pero supongo que con el tiempo puedes ponerle más. Además es el notebook más económico con una tarjeta de video dedicada de 128 bits, así que es una buena elección la que hiciste.

Yo se que me voy a poner igual que culiados que dicen "ah, pero si ponís 50 lukas más te comprai este equipo", pero la verdad es que si estiras un poco el billetín optas a esto


que tiene mejor tarjeta de video pero un disco duro más lento.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Te lo resumo con un comentario que dejaron en el mismo solotodo:
"Que rancio con una 1050 3gb D:”

Tuve la versión con la GTX 1650 4gb, y esa era bastante decente. Podrías encontrarla por 700. Lo único malo era que se calienta el teclado en la zona derecha, aunque solo este navegando por internet.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Es un equipo gamer de entrada que te permitirá jugar todos los títulos actuales pero a baja calidad y resolución, los antiguos cero drama...está a buen precio según yo.
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Yo tengo un acer con esa misma VGA. Los juegos andan bien pero no para poner los últimos títulos a full.

Tiene disco duro chico pero supongo que con el tiempo puedes ponerle más. Además es el notebook más económico con una tarjeta de video dedicada de 128 bits, así que es una buena elección la que hiciste.

Yo se que me voy a poner igual que culiados que dicen "ah, pero si ponís 50 lukas más te comprai este equipo", pero la verdad es que si estiras un poco el billetín optas a esto


que tiene mejor tarjeta de video pero un disco duro más lento.
He estado buscando todos los días en la página de Lenovo con el beneficio de la caja los andes, pero nunca he visto disponibilidad.

Según tu apreciación, vale la pena el salto al Lenovo las 50 lucas más??

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
He estado buscando todos los días en la página de Lenovo con el beneficio de la caja los andes, pero nunca he visto disponibilidad.

Según tu apreciación, vale la pena el salto al Lenovo las 50 lucas más??

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Si te es posible si, dale nomás.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Lenovo y MSI, porque el procesador del HP es un poquito más bajo.

El MSI tiene una 1650 MaxQ, que tiene un poquito más de poder que la 1650 "a secas".

Igual dale un Google a los modelos por si aparece algo interesante o preocupante, pero cualquiera de esos dos notebooks son buena opción.
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Muchachos otra consulta, que tal andará un note con un Rayzen 7 3700u con integrada vega 10???

La verdad es que aunque había destinado esa plata para un note, me duele la guata gastarla en un notebook

no soy para nada experto en el tema y acá es en la única parte que me parece confiable preguntar y no meter la cabeza al wc
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Muchachos otra consulta, que tal andará un note con un Rayzen 7 3700u con integrada vega 10???

La verdad es que aunque había destinado esa plata para un note, me duele la guata gastarla en un notebook

no soy para nada experto en el tema y acá es en la única parte que me parece confiable preguntar y no meter la cabeza al wc

Depende para que lo quieras.

Una integrada Vega 10 con buena ram (unos 16GB PC3200 en dual channel) y buen procesador como ese Ryzen 7 debe rendir un poco menos que una GTX 1050 de 2GB en juegos.
La cosa es que si quieres jugar duro esa Vega 10 te va a resultar corta en el mediano plazo, pero si eres un jugador casual probablemente ande bien.

Lo malo es que cuando compras un notebook te casas para siempre con la CPU y la VGA que tenga, no es como un computador que en seis meses dices "puta, salió un juego güeno y necesito un sistema gráfico más pro así que cambiaré la VGA".
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Muchachos otra consulta, que tal andará un note con un Rayzen 7 3700u con integrada vega 10???

La verdad es que aunque había destinado esa plata para un note, me duele la guata gastarla en un notebook

no soy para nada experto en el tema y acá es en la única parte que me parece confiable preguntar y no meter la cabeza al wc

Anda muy bien en juegos poco exigentes y a baja resolución. En cpu vas sobrado. Las Vega son mucho mejores que las integradas de Intel y se acercan a una tarjeta externa de gama de entrada, un poco menos que una mx350.
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
No es para dedicarme a gamer, más nada para ofimatica es lo principal, y los juegos es para cuando me quede tiempo, para jugar con mi hija, no soy de jugar todo el día.

Gracias por los datos, creo que para el uso es suficiente con el Ryzen 7, pero de todas maneras no descarto el HP con la 1050 de 3gb.
me desangro de pensar en poner más lucas para ir por las otras recomendaciones.

reitero mi agradecimiento.
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Fui al pc factory del Florida Center a comprar el Hp y resulta que había un montón de gente, por lo que lo tomé como una señal jajajaja


En tiendas estaba a 720, Nica lo compro a ese precio

Así que no lo compré, veré el ryzen 7 con Vega 10, y si no resulta, no compro ni una cuestión me quedo con mi note y me compro un play 4 ajjajaja




Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Pa más recacha, ya habían vendido el Ryzen 7 así que creo que algo está diciendo que me espere, quizas vea por acá alguno usado que salga a buen precio
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Subir