Consulta MOBO B450 o B550 , HD y GABINETE (viejo pelado y oxidado)

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
Hola a todos gente, gusto en saludarlos.
hace mucho rato no me pasaba por algún foro y se agradece que este funcione como aquellos de antaño y/o mejor.

tengo la siguiente duda , me estoy amarando un tarrito de gama baja decente con los siguientes componentes :
1596312076064.png

1596313215343.png
GTX 1650 Super "Ventus"


A esto me falta agregarle MOBO y no se si vale la pena gastarse las lucas de una B550 (lo mas barato que se pueda) o un B450 decente .
tengo esa duda.

En la cotización no agrego disco duro , pero comprare de seguro uno de 1TB Sata 3 y como disco de sistema no se que me pueden recomendar que no he haga cagar el bolsillo tipo ssd. aun nunca he tocado un disco solido tipo M2 (creo q asi se llaman) no se si vale la pena vs un SSD normal.

otra cosa que me tiene con la duda es un gabinete "decente" con algo de technosensualidad , donde comprarlo y que me recomiendan q sea barato ?

eso.
muchas gracias a todos de antemano
saludos ,
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Las B550 parten como en 150, si no me equivoco. Si no te da el presupuesto, una B450 hará su pega, pero debes pedirla actualizada. Esto último lo haces en el carrito de compras, no sale más de tres lucas.

Sobre gabinetes, está díficil. Las tiendas casi no tienen stock ¿Revisaste en solotodo? Si no encuentrás ahí, estás en la B, simplemente no hay.

Saludos
 
Upvote 0

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
Hola Pato, gracias por responder .

a la larga lo q tengo dudas con el tema de la MOBO es si realmente vale la pena comprar una B550 vs una 450 características vs prestaciones , como estoy mas oxidado q la 1"E#"!$"!#% en estos temas , busco info y a lo mas encuentro que es un tema de que soporta puertos con mejor velocidad ... pero mas halla de eso no veo la diferencia dentro de mi ignorancia .

saludos ,
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola Pato, gracias por responder .

a la larga lo q tengo dudas con el tema de la MOBO es si realmente vale la pena comprar una B550 vs una 450 características vs prestaciones , como estoy mas oxidado q la 1"E#"!$"!#% en estos temas , busco info y a lo mas encuentro que es un tema de que soporta puertos con mejor velocidad ... pero mas halla de eso no veo la diferencia dentro de mi ignorancia .

saludos ,

El pci e 4.0 requiere chipset X570, no sirve el B550. Fuera de eso, desconozco que otros puertos requieren de B550 para que se actuven.

Saludos
 
Upvote 0

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
El pci e 4.0 requiere chipset X570, no sirve el B550. Fuera de eso, desconozco que otros puertos requieren de B550 para que se actuven.

Saludos

el Pci ex 4.0 si funciona en la B550 pero solo en el primer M.2 y el primer PciEx, ya que estos son controlados por la CPU y no por el Chipset
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
el Pci ex 4.0 si funciona en la B550 pero solo en el primer M.2 y el primer PciEx, ya que estos son controlados por la CPU y no por el Chipset

Vale, ahí di una leída. Se agradece el dato.
 
Upvote 0
Subir