[Consulta][Informativo][Sconf] Borrado de temas

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
2e321aa2ed05fa798812902f333c37e4.jpg


Así está zuljin borrando posts
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
No importa. Ovieja negra tiene material y tiempo suficiente (durante el día porque trabaja de noche corriendo con tacones detrás de vehiculos) para generar un nuevo guerra de gifs.
De paso podrían haber cerrado todos los foros useless que no tengan actividad dentro de los ultimos meses.
Además, aprovecha y me cambias los permisos a administrador.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No importa. Ovieja negra tiene material y tiempo suficiente (durante el día porque trabaja de noche corriendo con tacones detrás de vehiculos) para generar un nuevo guerra de gifs.
De paso podrían haber cerrado todos los foros useless que no tengan actividad dentro de los ultimos meses.
Además, aprovecha y me cambias los permisos a administrador.

Zuljin, aprovecha de borrar a este engendro.

Gracias.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
No importa. Ovieja negra tiene material y tiempo suficiente (durante el día porque trabaja de noche corriendo con tacones detrás de vehiculos) para generar un nuevo guerra de gifs.
De paso podrían haber cerrado todos los foros useless que no tengan actividad dentro de los ultimos meses.
Además, aprovecha y me cambias los permisos a administrador.

:biggrin
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Denle nomas, pasen la podadora a todo lo que no sea aporte y solo sirva de historial de trolleos y cosas sin importancia :risas

Sent by my Moto XXX
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Y pensar que antes de ser betazeta, tenía cerca de 12 mil posts ??? (Ahí borraron mis APORTES en offtopic)
 
Subir