Consulta en toma de decisión

DonNateh

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2020
Mensajes
12
estimados un poco achacado pido consejos respecto a tomar una decisión.

como comenté en un tema anterior, me chocaron mi autito quedando bien feo atras, pueden ver fotos viendo el link del tema donde publiqué https://www.capa9.net/temas/ayuda-taller-desabolladura-y-pintura.1128790/

la cosa es que el seguro me va pagar 583 lucas, (que aún no me pagan los wnes) y cotizando en hartas partes no me alcanza para realizar los repuestos, lo mas barato que encontré en mano de obra fue 350 lucas sin repuesto.

el tema, es que no se si producto del choque, el auto no le funciona el electro ventilador ahora y tiene ruidos en tren delantero y trasero.
muy triste veo que si reparo el vehículo tendre que invertir mucho mas de lo que me paga el seguro.

Mi pregunta es la siguiente.

Mejor lo vendo en el estado en que está a unos 1.7-1.8 millones (no se si el precio esté bien) y pesco lo del auto mas el seguro, ahorro un par de meses y me compro otro, o empiezo a arreglar poco a poco todo lo malo del auto?

estoy algo cansado de la mala suerte con los autos, varios me han salido malos y este al mes de comprado, me ponen tremendo choque.

Esa sería mi duda, quedo atento.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.993
Si el auto ya “se te cruzó” y tienes capacidad de ahorro para cambiarlo más adelante, no te hagas dramas y deshazte de él nomas.

La Paz mental es invaluable en estos días. ¿Para que un cacho más?

Así te sacas la mala racha.
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Como dicen arriba, si puedes cambialo, por el tema mental.

El tema del electro, lo probaste haciendo puente por unos segundos, quizas sera algo en corte (cableado del foco) - despues del impacto? (quizas el bulbo cago)

Lo webiado es cuadrar el chasis, para el montaje del foco, cuadrar la maleta y el paragolpe.


Por las fotos seria el foco, parachoque o plastico, los soportes plastico con que se engancha, ver el estado del parachoque (el fierro), quias el brazo de la maleta, hasta la maleta... podrias cotizar en desarmadurias, debe haber harto yariz (con suerte mismo color)... sino no sera el primer auto con partes de otros colores.
 
Subir