Consulta compra de multifuncional

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Sería conveniente gastar un poquito más y comprarte con cartuchos recargable, o si no comprarte el sistema continuo de tinta pirata xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Sería conveniente gastar un poquito más y comprarte con cartuchos recargable, o si no comprarte el sistema continuo de tinta pirata xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No cacho mucho cual me recomendarias?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Hola es la primera multifuncional que voy a comprar y no cacho mucho esta pensando en esta que opinan o habrá otra mejor por un valor similar?
https://www.pcfactory.cl/producto/27905-canon-multifuncional-tinta-pixma-e3110--cl-54-color-wifi

Yo la semana pasada tuve que comprarme una impresora nueva porque la Pixma 3510 que tenia murio de la noche a la mañana no reaccionaba a nada y arrojaba error general :dalomismo, ya habia pasado el tiempo de garantia asi que cooperé, le tenia mas fe.

Ahora me compre una HP Elite 5075 que viene con pantalla, me preguntaran como despues de la experiencia que tuve me compre una HP?, pues bueno despues de mucho investigar es la que mejores reviews pude encontrar por ese precio.

Aqui esta la impresora, se encuentra a 29lks (oferta) en Falabella:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7113348/Multifuncional-DeskJet-Ink-Advantage-5075

saludos
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
pocas impresiones, unos 50 mil
"yo" descartaría entonces una multifuncional con tanques de tintas, ¿porque?, porque siempre esta la posibilidad de que los inyectores se tapen por no uso y se volverá un cacho, en tu caso yo recomendaría buscar una con cartuchos, pues en estos vienen los inyectores.

yo miraria bien la oferta posteada por @Tbon
 
Upvote 0

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
"yo" descartaría entonces una multifuncional con tanques de tintas, ¿porque?, porque siempre esta la posibilidad de que los inyectores se tapen por no uso y se volverá un cacho, en tu caso yo recomendaría buscar una con cartuchos, pues en estos vienen los inyectores.

yo miraria bien la oferta posteada por @Tbon
y que opinas de la canon E481 y despues comprar uno de estos : https://es.aliexpress.com/item/3303...chweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_52
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
sorry, pero no tengo experiencia con Canon, en la epoca en que mis hijos estaban en el liceo y se hacian muchos trabajos manuales, les saque el jugo a dos multifuncionales con tanques externos, epson y brother (cuando se instalaban aparte), en ambos mientras se usaban de forma continua nunca tuve problema, pero a medida que eran menos usadas se murieron, primero la epson.
Ahora se imprime tarde mal y nunca y tenemos una tradicional con cartuchos HP, esa es mi experiencia.
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.191
ahora las impresoras son menos propensas a que se les tapen los inyectores, tengo una epson con tanke de tinta y la uso cada 2 meses aprox para las tareas de los niños ... lleva 2 años con la misma tinta, no he necesitado recargar nada, a lo mas le hago una limpieza de inyectores para sacar alguna linea blanca que sale pero rara vez, me ha tocado ver impresoras con cartucho que se tapan mas seguido, quizas sea por la consistencia de la tinta en el cartucho pero las de tanke de tinta me han resultado bastante bien incluso en la pega, gastas un poco mas pero despues no sobregastas en tinta.
 
Upvote 0

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
367
yo tengo una brother, debe tener unos 6 o 7 años, la uso bien poco y siempre con los cartuchos originales, ni siquiera esta enchufada todo el tiempo, solo cuando la voy a usar, antes de empezar a imprimir se toma unos minutos y hace limpieza de cabezales automáticamente
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
ME colgare del tema para ver en que termina.
Tengo una HP Deskjet 1015 que compre en un cyber como a 3k.

La he usado un par de veces. La ultima fue anoche, necesitaba imprimir unos examenes y paf, la tinta negra no funcionaba y los cartuchos los compre hace poco.
Me dieron ganas de tirarla por la ventana.

Asi que creo que es mejor invertir en alguna q no tenga el problema que al no usarla se seque o algo asi.
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.191
porque entre comprar cartuchos o tinta sale casi lo mismo o no?
Mas menos, la inversion grande es la impresora ... los cartuchos se pueden rwcargar pero terminan matando la impresora, se recomienda usarlos alternados,uno original, una recarga,uno original, etc.... para prevenir que se tapen de forma cuatica y duran con suerte 300 impresiones .. las botellas de tinta duran +2000 y gastas en total casi lo mismo que comprar cartuchos originales, a la larga el gasto es mayor en cartuchos

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir