Consulta compañia de Internet.

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
No vi otro lado, asi que como de todas manera es conectividad pense en poner aca mi duda. Sino por favor moverlo al hilo correspondiente.

Solamente, queria saber si alguien conoce como anda la cosa en Movistar con Internet, en esta zona de Ñuñoa.

(Entre Manuel Montt con Sucre).

Lo que pasa es que estoy con VTR de 40 megas, y es un chiste, me aburrieron, y ademas del cerdo TS, que hacen en la noche con la velocidad de subida, y caidas random que no han solucionado.

https://www.dropbox.com/s/sbdzn32h682zfb3/Captura de pantalla 2015-08-23 04.23.54.png?dl=0

No tengo muy buenos recuerdo de Telefonica con su par de cobre RJ11 en esos tiempos. No se como andara ahora que dicen usar Fibra.

Si me facilitan esa duda en lo posible, como andaria por donde yo vivo, me serian de mucha utilidad. Saludos.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Pregunta si a tu domicilio llega gtd, es un poco más caro, pero es por lejos el mejor isp que he tenido.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pregunta si a tu domicilio llega gtd, es un poco más caro, pero es por lejos el mejor isp que he tenido.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Podrías explayarte un poco respecto a por qué es lejos el mejor? Últimamente he tenido varios dramas con VTR, y el soporte es tan malo que ni siquiera te responden el teléfono.

Estoy pensando en cambiarme, así que viendo que GTD también está en Antofagasta, en caso que tenga cobertura por donde vivo, lo tendría considerado.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No me han aplicado nunca TS, la velocidad siempre es lo que contraté, nunca he tenido cobros truchos, de las pocas veces que he tenido que llamar siempre es gente muy educada y dispuesta a solucionar el problema, no te transfieren eternamente y cosas así.

Lo único fome es que a mi domicilio (stgo centro), solo llegan con par de cobre, por lo que la velocidad máxima es de 12Mbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Me tienen chato por que en la noche, la Internet se cae, y feo. De dia algunas caídas pero la ultima vez una intermitencia asquerosa 2 dias seguidos.
El ultimo que me atendió fue un idiota, que poco menos era yo con algo malo. Me pregunto por que no se podia meter a su "ROUTER" desde la central. (Si el cliente soy yo, el tecnico es el). Y que por que aparecia en modo Bridge. Y nada, que no me preguntara leseras. Que el tenia que responderme a mi por que yo no tenia internet. Etc etc.

Entonces querer subir un video familiar a youtube, y darme cuenta que la velocidad de subida es un chiste.
Ya ha sido repetitivo en la noche.
Mi consulta es, ¿alguien sabe que tan bien andará Telefonica/Movistar en Ñuñoa?

(Alguien consulto por Manquehue, y no tienen alcance donde vivo, sino ya me hubiera cambiado).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No me han aplicado nunca TS, la velocidad siempre es lo que contraté, nunca he tenido cobros truchos, de las pocas veces que he tenido que llamar siempre es gente muy educada y dispuesta a solucionar el problema, no te transfieren eternamente y cosas así.

Lo único fome es que a mi domicilio (stgo centro), solo llegan con par de cobre, por lo que la velocidad máxima es de 12Mbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta, parece que pinta bien el servicio.

A mi en gral. VTR no me anda mal, pero es en el último tiempo donde ha tenido caídas feas y me han tenido casi el día completo sin internet y por mi trabajo (trabajo desde la casa) es crítico. Casi me provoca un problema gigante con un cliente en EE.UU. que estaba esperando que le enviara como 50 MB en información técnica.

Entonces, cuando estás urgido, lo mínimo que esperas es que alguien de la compañía te atienda, y resulta que nadie pesca tu llamado siquiera. Pero anda a atrasarte un día en el pago de la mensualidad y los wns corren para huevearte.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me uno a los VTR haters desde Chillán (decimosexta región) :zippyhuaso. Por años tuve vomistar y funcionaba impecable, uno que otro cobro trucho y asistencia técnica como la callampa, pero la velocidad y estabilidad andaban muy bien. Eso hasta que una semana la señal se caía a cada rato por períodos prolongados, y luego un período de 5 días con el servicio muerto, cero explicaciones o compensaciones. Luego de esa experiencia me fui a VTR y parece que la hice peor :zippyu, el servicio se cae de manera frecuente, se caen mis partidas online, pierdo la conexión en una plataforma donde a veces hago clases virtuales, etc. Llamé al servicio técnico y me dieron un número para llamar y elegir una opción para que el servicio se reinicie. Pedí que viniera un técnico a revisar, no obstante dijeron que debía cancelar la visita si se determinaba que el problema era capa8 :longueira

Y en eso estoy, la asistencia telefónica vale guano, los técnicos no aparecen y cuando se pierde el servicio debo desenchufar el router y remover la batería para que al rato vuelva (consejo que fue entregado directamente por el asistente técnico).
En resumen, me tienen las gónadas como platillo.

:monomeon VTR
:monomeon Internet en Chile
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tuve internet de Movistar en mi dpto en Ñuñoa, sector entre macul, grecia, irarrazabal pedro de valdivia, tenia factibilidad de fibra optica, la verdad es que la impresion era bastante buena, muy estable el servicio, sin embargo por el precio de el pack completo, Internet, Cable y Telefono me cambie por VTR. El cual comparto contigo, anda pesimo el servcio, solo hoy he tenido como 10 caidas de mi servicio de internet.

Tengo un colega que tb tiene fibra de Movistar por el sector de Matta con Vicuña Macklenna y tb tiene los mismos comentarios mios, muy estable el servicio.

Saludos
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Yo tuve internet de Movistar en mi dpto en Ñuñoa, sector entre macul, grecia, irarrazabal pedro de valdivia, tenia factibilidad de fibra optica, la verdad es que la impresion era bastante buena, muy estable el servicio, sin embargo por el precio de el pack completo, Internet, Cable y Telefono me cambie por VTR. El cual comparto contigo, anda pesimo el servcio, solo hoy he tenido como 10 caidas de mi servicio de internet.

Tengo un colega que tb tiene fibra de Movistar por el sector de Matta con Vicuña Macklenna y tb tiene los mismos comentarios mios, muy estable el servicio.

Saludos
Exelente. Eso queria saber. Muy agradecido.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
sector santa isabel con portugal, movistar una real basura (no tienen fibra), ahora voy a ver que tal vtr, pero en el sector de portugal con matta andaba super bien vtr.
 

Keishi

U ENE I
Se incorporó
21 Mayo 2010
Mensajes
3
Justo el tema que necesitaba, alguien sabe como anda Movistar en Las Condes, sector Rotonda Atenas?
Ya estamos chatos de VTR, se cae el internet de manera constante, a veces no hay teléfono y durante varias horas.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
, el tema de Movistar puedes llamar y ver la factibilidad, de VTR he escuchados puros reclamos que anda como la real callampa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
, el tema de Movistar puedes llamar y ver la factibilidad, de VTR he escuchados puros reclamos que anda como la real callampa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si de eso estoy claro, pero nunca esta de mas preguntar por alguna referencia personal.
 

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
Aqui con Movistar desde Ñuñoa, cerca de la rotonda Grecia, se me cayo una vez casi 1 dia entero, pero salvo ese percanse, anda bastante bien (aunque solo lo tengo hace 2 meses).

Antes tuve VTR y andaba pesimo. Bastante contento con el cambio.
 
Subir