Consulta: Baterias Alternativas (chinas). ¿Alguien las ha probado? NP-FV50 70 100

sh0z3n

Miembro Activo
Como dice el título, quería saber si alguien tiene experiencia con estas baterías

BateriaNP-FV70.png

Sólo consultando la página oficial de Sony, la NP-FV70 sale 99USD y 100 Euros (Sony.es), y revisando alternativas, la diferencia de precios es abismal.

rodrigokfw

Fanático
en las baterias de ion litio, las mejores son las de tecnologia japonesas (panasonic), ellos le venden baterias a casi todas las marcas y tb fabrican con logos de otras marcas, las chinas estan muy muy por debajo de su rendimiento.

Anker que es una marca china, ensambla baterias panasonic. Puede que esta tambien tenga baterias panasonic adentro.

sh0z3n

Miembro Activo
A raíz de esto, me comentaban que han tenido buenas experiencias con la marca Wasabi Power.

WasabiBateriaNP-FV50.png

Jotequila

Troll
Como dice el título, quería saber si alguien tiene experiencia con estas baterías

Ver adjunto 5917

Sólo consultando la página oficial de Sony, la NP-FV70 sale 99USD y 100 Euros (Sony.es), y revisando alternativas, la diferencia de precios es abismal.
Yo reemplazo cada bateria original mala por 2 baterias chinas de precio medio.... lo he hecho por años y cero quejas...

baterias de 100 dólares las he reemplazado por 2 baterias chinas de 8 dólares y sin quejas por el momento

Ribosoma

Gold Member
Desde que vi que a alguien se le quedó atrapada una batería "alternativa" dentro de la cámara, que prefiero comprar original.

yo compre esta
WhatsApp Image 2020-07-06 at 12.13.09.jpeg
en aliexpress y resulto ser malisima. .estoy seguro que si la abro tiene una pila de reloj adentro.. pasa de 100% a 5 % en 3 minutos

rape

vendedor compulsivo
yo he usado Wasabi en canon y tengo diferentes experiencias en rendimiento de estas: en la LP-E6 la Wasabi duraba bastante mas que la original porque tenia mas capacidad pero fuera de eso no vi ninguna diferencia con la original. Con la LP-E17 la Wasabi me dura bastante menos que la original, a pesar de tener la misma capacidad, por lo que opte a comprar las originales de canon que estaban "baratas" comparadas con los otros modelos de baterías de canon.
He probado otras chinas y malas experiencias las tengo solo para las emergencias extremas.

Subir