Consulta. A cuanto se podrá vender este note viejo?

ZemBe

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2009
Mensajes
17
Estimados,

Quería pedir su ayuda para poder ponerle un precio razonable a mi note antiguo.
Es un HP Envy Touchsmart 17, casi inmaculado en cuanto al tema del estado estético (salvo obvios rayones chicos por uso)
En cuanto a las características del equipo son las siguientes.

CPU Intel core i7 4700MQ 2.4GHz
RAM 16 GBs DDR3 800MHz
Video NVIDIA GeForce 840M de 2GBs
Disco Duro 2 SSDs de 240.
Lector Biométrico
Pantalla Touch.


Detalles que tiene el equipo, la duración de la batería. Pero lo considero bastante normal para la "edad" del equipo.
Siempre se ocupó como equipo de escritorio (por lo grande y pesado) y lo ocupaba para temas laborales (desarrollo web) y para jugar diablo 1 y 2.
Mi idea es tener un precio de referencia y no mandar un carril para poder ofertarlo acá mismo en el foro.
De ante mano gracias
PD si creen que es necesario agregar más datos, bienvenido sea

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Está rico el notebook.

Según solotodo, un notebook equivalente nuevo cuesta sobre 600 lukas.

He visto vendedores de Capa9 que ofrecen notebooks equivaletes por entre 300 y 400 lukas.

Aprovechando tu buena voluntad, ¿te animas a tirarle un 3dmark, un cinebench y un CrystalMark? Es para tener una referencia de como rinde




 
  • Like
Reactions: hpf

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Con los precios actuales demás que sus 800lks.
Hablando en serio no más de 300lks, en otros tiempos no más de 200.
 

ZemBe

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2009
Mensajes
17
Está rico el notebook.

Según solotodo, un notebook equivalente nuevo cuesta sobre 600 lukas.

He visto vendedores de Capa9 que ofrecen notebooks equivaletes por entre 300 y 400 lukas.

Aprovechando tu buena voluntad, ¿te animas a tirarle un 3dmark, un cinebench y un CrystalMark? Es para tener una referencia de como rinde




Oka, en cuanto tenga los resultados los posteo
Con los precios actuales demás que sus 800lks.
Hablando en serio no más de 300lks, en otros tiempos no más de 200.
Buena referencia, gracias.
Por lo de los 800k, que manera de estar caro todo. Todavía no logro dar con el equipo para la renovación.

Saludos
 

ZemBe

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2009
Mensajes
17
Está rico el notebook.

Según solotodo, un notebook equivalente nuevo cuesta sobre 600 lukas.

He visto vendedores de Capa9 que ofrecen notebooks equivaletes por entre 300 y 400 lukas.

Aprovechando tu buena voluntad, ¿te animas a tirarle un 3dmark, un cinebench y un CrystalMark? Es para tener una referencia de como rinde




Agrego las SS de los resultados, espero haberlo hecho bien

3dmark


Cinebench r15


CrystalDiskinfo



CrystaldiskMarck


saludos
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
yo tengo el mismo, buen note para ser viejo aun rinde para trabajo, pero juegos actuales ya no se puede el fornite a menos que sea en el minimo en graphs
 

ZemBe

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2009
Mensajes
17
yo tengo el mismo, buen note para ser viejo aun rinde para trabajo, pero juegos actuales ya no se puede el fornite a menos que sea en el minimo en graphs
Para trabajar nunca me dio problemas. Para jugar, nunca le traté de sacar el jugo, solo diablo 1 y 2 más una temporada de poe años atrás.
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
creo que actualmente maximo 300mil, el drama que los note windows se deprecian muy rapido.
 
Subir