Consulta, ¿cual es el mejor disco duro externo?

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Yo llevo casi 3 años utilizando pendrive (SanDisk y Corsair, el primero en mi caso) que son los que nuestros ingenieros aprobaron, y hasta ahora ningún problema.
Yo he tenido pendrive con muerte subita de marca lexar, kingston, corsair (de Sandisk no recuerdo).
No los usaría para guardar respaldos :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo te recomendaría si puedes, algún servicio cloud como onedrive, google drive, dropbox o Icloud.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Me han fallado SD, pendrives, discos duros externos e internos. Asi que a fuerza de palos aprendí mi leccion.

Lo primero que hago al comprar un telefono nuevo es dejar que las fotos se respalden directamente en la nube (onedrive) .
En mi computador la carpeta de Google drive y la dropbox tienen enlaces simbolicos a la carpeta de fotos de onedrive, asi que cualquier foto o video sacado desde cualquier equipo queda respaldado en la nube X3 , además de el respaldo fisico en mi computador y en el servidor nas que hace backup periodicos.

atte

g.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130