Consejos para comprar un peugeot 208 usado?

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.041
En mi caso, mi auto no tiene DPF, por lo que me salto la preocupación de que se tape. Pero en todo lo demás es recomendaciones son las mismas.
.

Esa wea hace toda la diferencia poh, las Berlingo Euro3 eran eternas (contaminan como micro playera las weas si), ahora con todas las cagas de filtros que traen hay que andar con mas cuidado que la cresta con el DPF.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Se te paso un cero Tucson??
Oops si

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
3c7b7f9a57ab166555329eea757549d7.jpg
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Buen tema, venía a preguntar exactamente lo mismo. He visto modelos desde los 5,5 MM hacia arriba. Al final conviene o no comprarse un diesel (en mi caso lo ocuparía casi sólo los fines de semana)
Como alguien que maneja solo los fines de semana, tiene un auto bencinero y no uno económico (tengo un impreza) te diría que el tipo de combustible es una anécdota (siempre y cuando uso fin de semana sea no las de 100 km por fin de semana). En mi caso conduzco en promedio 250 km mensuales y relleno el estanque cada dos meses. Son como 30 lucas por rellenada (lleno cuando me queda un cuarto).

Son como 150 lucas en combustible al año vs probablemente 60 lucas al año de un diésel.

Quedan 90 lucas a favor del diésel, que se irán en preocuparse del nivel de urea, permiso de circulación más alto entre otras que harán que económicamente de lo mismo.

Al largo plazo la balanza se inclinaría al bencinero, pues la mantencion es casi nada para ese uso (mayoritariamente revisión de cosas y cambio de aceite con su respectivo filtro).

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Esa wea hace toda la diferencia poh, las Berlingo Euro3 eran eternas (contaminan como micro playera las weas si), ahora con todas las cagas de filtros que traen hay que andar con mas cuidado que la cresta con el DPF.

creo que estas confundido, las berlingo que humean harto son las 1.9D

Pero aún asi, humean por el pésimo o nulo mantenimiento :v
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
aparte del tipo de combustible, conviene este auto?, son muy caros los repuestos?, son muy caras las panas?, etc? cómo para ser primer auto
 

Munita

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Segun lo visto y manteniendo alerta a los "if" de tucson no deberia representar un mayor gastó. Sólo cuidar el tema de los inyectores que tienen su vida útil. Hable con otro personaje que tenía disel, claro que este tipejo tuvo un peugeot 208 active 1.4 hdi por 3 años aprox y lo cuido bien, me dijo que la mantencion le salió igual que un bencinero sin mayores problemas.

De igual forma sigo en el razonamiento vieja escuela de darle una justificación al kilometraje. O sea si es primer auto y será diesel, justificarlo con un uso, ejemplo para ir a hacer deporte, ir a la u y a comprar al super, ir al baño, a la pega jajaja, etc, darle movimiento continuo para cumplir el ciclo de limpieza a las particulas vale decir sacarle km. Utah yo igual entiendo que cuando uno ya comienza a usar auto, como que se proyecta un uso específico pero siempre se termina dándole mayor gasto, por ejemplo salir fines de semana a la playa, salir al carrete sin preocuparse de como devolverse a la vuelta, son cosas que se van ocurriendo, tal vez hoy no hay mayor proyección de uso pero pensando a futuro puede que salgan sus viajes largos o quizás la pila de tonteras o aventuras que permitan sentirse dentro de la comodidad del desplazamiento del automóvil y que finalmente te digan, Pta valió la pena el cambio.

Por lo menos eso se me viene a la mente jejeej
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
yo tengo un 208 con motor thp del 2014... no he tenido mayores problemas haciendole cambios de aceite cada 10.000 kms
 
Subir