Opinion Consejo venta de moto

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Hola cabros, le quería pedir su consejo. Yo tenía una moto en venta y me llamaron unos tipos, padre e hijo (se nota que tenían campo) querían la moto para esa actividad es una Honda XR. La cosa es que llegaron y al cabro le gustó, me la pago y dijeron, la vamos a probar préstame los documentos, y pas, salieron en ella, la wea es que a pasado 2 semanas y no aparecen, los llame y les dije “hagamos la transferencia” y los wns me dijeron que me llamarían para coordinar el día. Nunca mas respondieron ni nada… que chucha hago!? No se de donde son, ni cómo se llaman ni dónde ubicarlos el teléfono no está asociado a plan y nunca más lo encendieron.

Tengo la plata, la moto sigue a mi nombre… pero de verdad, no se que hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Me pasó lo mismo.
Lo haré corto: Carabineros, la das por robada y le haces foto al papelito.
Nunca sabes, pueden atropellar a alguien o podría pasar cualquier cosa.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Bueno, en mi caso, y aunque entiendo no es buena idea.
Nunca dejaron de responderme el celular...
Pero como pasó tanto tiempo (pandemia), y el onvre nunca estuvo disponible para la transferencia...
Le llamé, y dije que la daría por robada.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Me puedes decir cómo llegaste la conclusión de que pasarle los papeles y la moto a unos wnes random era buena idea?

Cómo está la cosa, me la compraron cuando yo estaba en la pega, las cuadras son enormes dije no valla a ser que les pase cualquier wea, además estaba en el bolsito de la moto, jamás pensé no ver más a los qlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Bueno, en mi caso, y aunque entiendo no es buena idea.
Nunca dejaron de responderme el celular...
Pero como pasó tanto tiempo (pandemia), y el onvre nunca estuvo disponible para la transferencia...
Le llamé, y dije que la daría por robada.

No respondieron más, eso si les dije la vez que hablamos que la daría por robada si no aparecían, pero quedaron en llamarme y de ahí nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
617
debes darla por robo, y dar de baja patentes y todo lo relacionado, si tienes copia del padron y todo debes incluir esos datos. Ojala que no pase nada grave :(

Si pasan por autopistas todos los dias ya cagaste... se vienen las multas y todo eso :(
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Dala por robada. No le paso los papeles de la moto a niún wn.
Ojalá no se hayan metido en algún tete como una quitada de droga y weas :zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Hola cabros, le quería pedir su consejo. Yo tenía una moto en venta y me llamaron unos tipos, padre e hijo (se nota que tenían campo) querían la moto para esa actividad es una Honda XR. La cosa es que llegaron y al cabro le gustó, me la pago y dijeron, la vamos a probar préstame los documentos, y pas, salieron en ella, la wea es que a pasado 2 semanas y no aparecen, los llame y les dije “hagamos la transferencia” y los wns me dijeron que me llamarían para coordinar el día. Nunca mas respondieron ni nada… que chucha hago!? No se de donde son, ni cómo se llaman ni dónde ubicarlos el teléfono no está asociado a plan y nunca más lo encendieron.

Tengo la plata, la moto sigue a mi nombre… pero de verdad, no se que hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te pagaron la moto y se fueron?

Dala por robada, por mucho que te la hayan pagado el no hacer la transferencia es sumamente sospechoso.
 

GunSmoke

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2020
Mensajes
14
esa era una antigua costumbre (aunque mala) de para cerrar el trato se llevan el vehiculo y te dejan las lucas, o tambien como garantia para probarla y dar una vuelta

el problema es que en la actualidad y con las malas costumbres importadas de los caribeños esa wea NUNCA debería ser opción hoy en día, como ya te dijeron mas arriba reportala por robo, en una de esas hasta la recuperas y te quedaste con la plata :lol: por hueones
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Mala idea darla por robo.

Estas dando un "falso testimonio" sobre un hecho en donde si te la pagaron, y eso repercute directamente en ti. Es un tete legal complejo.

Lo primero es hacer una denuncia en carabineros con el motivo de extravío de las patentes. Tenias la moto estacionada y te las robaron.. o se te cayeron.

Luego es dar de baja el vehículo, acudiendo al recurso de que, por ejemplo, se fue a desarme, tiene daño irreparable y/o simplemente la usaras en tu parcela.

Te pedirán las placa patentes, pero ya tendras el documento de que las placas ya no existen.
 
Subir