Conseguir cooler para Phenom X6

kalahary

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
84
Amigos,
Un amigo cambió de placa y procesador, me lo cedió para por si queria revivirlo y lo que me falta es el cooler,
por tanto consulto, donde puedo conseguir un cooler y sus respectivas fijaciones?
No me interesa nuevo, igual me sirve uno original AMD usado.
Ya fui al persa Bío Bío, San Diego
Ya coticé en Aliexpress,
Y ando en la búsqueda de desarmadurías de PC para conseguir un cooler que pueda usar y saber si esa placa y procesador aún valen la pena, por eso no quiero gastar aún en ello.
Alguien sabe donde puedo encontrar algo de regalo o económico.
La placa es una Gigabyte GA 870A-UD3 y el por y el procesador un HDT90ZFBK 6DGR

gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Hola, prueba buscar en solotodo.com, stock hay para ese socket.

Saludos
 
Upvote 0

kalahary

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
84
presupuesto--> lo mas bajo posible, ya que es solo probar la placa y porce a ver que se puede hacer con eso, no necesarianmente la seguiré usando.
Se supone que el proce tiene un TDP de 125w., en todo caso no uso juegos ni lo querria para eso.

Javiernico, ya había visto ese, cooler pero al no saber que tanto se calienta un Phenom y no tener la experiencia de alguien que lo haya usado lo dejé ahí, en todo caso debo esperar a que llegue la base que compré en Aliexpress, por que el puro cooler no sirve si no puedo fijarlo sobre CPU.
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
el stock amd para socket am3 no lo recomiendo para ese proce por ruidoso, de que cumple, cumple eso si.
sino algo como un 212x ya que es multisocket , te sirve para otras plataformas.
1
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
presupuesto--> lo mas bajo posible, ya que es solo probar la placa y porce a ver que se puede hacer con eso, no necesarianmente la seguiré usando.

Antiguamente deciamos, ayudanos para poder ayudarte, esa estimacion de presupuesto es muy sujetiva, para unos sería 5 lucas y para otros 50 lucas, mi consejo es que definas un valor.

Se supone que el proce tiene un TDP de 125w., en todo caso no uso juegos ni lo querria para eso.

Javiernico, ya había visto ese, cooler pero al no saber que tanto se calienta un Phenom y no tener la experiencia de alguien que lo haya usado lo dejé ahí, en todo caso debo esperar a que llegue la base que compré en Aliexpress, por que el puro cooler no sirve si no puedo fijarlo sobre CPU.

Toda la razón, la separación en el numero de modelo que escribiste me llevo al error, de todos modos y tal como te dijo @Pato , en solotodo es facil buscar alternativas

https://www.solotodo.com/products/17175-cooler-master-blizzard-t2-rr-t2-22fp-r1

Sinceramente dudo mucho que encuentres uno usado barato, generalmente los que se revenden son los tope de linea.

Y con respecto a compras en el extranjero, minimo tienes que considerar tres semanas o mas de espera, sobre todo ahora con el paro de aduanas.
 
Upvote 0

kalahary

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
84
bueno, entonces intentaré adaptar el que tengo, uno intel
la placa y el proce estan mas que obsoletos y no vale la pena gastar en ellos., dudo que se pueda ver youtube o peliculas online, sin problemas de audio o video.
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
bueno, entonces intentaré adaptar el que tengo, uno intel
la placa y el proce estan mas que obsoletos y no vale la pena gastar en ellos., dudo que se pueda ver youtube o peliculas online, sin problemas de audio o video.
Estas equivocado, ese parcito todavía cumple para tareas más que básicas.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir