Conocen de algún adaptador de USB C a Lightning para audio

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Les cuento resulta que me compré un dac y quiero poder utilizarlo con un iPhone. El tema es que me falta el adaptador para poder conectarle al equipo de la manzana el cable USB de tipo C. Me recomiendan algo, me compré uno en Amazon pero terminó siendo de USB C a Lightning por lo que no me sirve.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Cuál es el dac y a qué equipo lo quieres conectar?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Cualquier cable de usb-c a lightning the sirve. Yo igual tengo un dac con puerto usb-c y he usado un cable de carga para conectarlo al iPhone.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Cualquier cable de usb-c a lightning the sirve. Yo igual tengo un dac con puerto usb-c y he usado un cable de carga para conectarlo al iPhone.

Probé ese y no me sirve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761

Parece que esto es lo que estoy buscando, por lo que entendí trae una entrada para el iPhone y otra USB c?

Estoy bien es lo que digo cierto, la entrada Lightning va al iPhone y la de tipo C al amplificador y sería igual que un cable de carga sólo que este es de audio. Y esto lo encuentro en Chile?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Al final me compré el cable que me recomendaron por Ali Express. Ojalá me sirva. Otra cosa que recomendaban era el adaptador de cámara de Apple. Pero igual era mucho más caro. 1000 gracias: les cuento cómo me va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
No necesitas un cable específico de audio, basta un cable que sirva para transferencia de datos. Tal vez el cable con el que probaste inicialmente sólo servía para carga y por eso no te funcionó.
 
Subir