Conflicto de red con router Dlink AC1750 DIR-859

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Estimados, en la pega compraron este router https://www.pcfactory.cl/#producto/22123-Router Dual-Band Gigabit AC1750 DIR-859 y lo único que hice fue ponerle una IP estática para meterlo a la red interna como lo he hecho siempre con varios router (modelos mas viejos) y empezó a provocar conflictos en la red como perdidas de paquetes en 2 dvr de camaras Ip, el servicio de mensajería openfire también tuvo conflictos, hasta un reloj control que esta por vpn en otra sede también perdía paquetes, primera vez que un router recién sacado de la caja me provoca ese tipo de conflictos, alguna idea que puede traer este router que entorpece la red?
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
y no sera que esta con dhcp activado e intenta entregar configuracion a los equipos de tu red?
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Solucionado, al final encontré una actualización de firmware y dejo de provocar conflictos en la red, ahora lo que no e podido solucionar es como habilitar el ping para verlo desde la wan, para poder monitorearlo en caso que se caiga, me recorrí todas las opciones del firmware y no tiene ninguna opción que diga habilitar respuesta del ping.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.197
De curioso...¿por qué comprar DLink para algo importante?

O sea, no tengo muy buen concepto de esa marca la verdad, a lo mejor me equivoco.
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Lo mismo pienso, pero los routers, digo "los" pq fueron 5 los que se compraron, los cotizo mi jefe el armo el proyecto, yo solo los configuro nomas :dalomismo
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
pero para funciones de router hay equipos mejores, pk no los dejas como ap nomas?, usas una puerta lan y lo puedes monitorear sin problema, si necesitas tengo un rv042 baratito mejeto
 
Upvote 0
Subir