Configuración ip estática Claro

luyagoz

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2020
Mensajes
3
Hola
Alguien que me ayude , necesito los parámetros de claro para conectarme a internet :circulos 6293A2D9-68C9-48F0-88DE-1BE81AEC7046.jpeg
(ARRIS TG862)
 

asdfman

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2011
Mensajes
35
No sirve en ip estatica a menos que estes pagando por una, dejalo todo en automatico no ma
 
Upvote 0

luyagoz

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2020
Mensajes
3
Gracias por la aclaración .
No exprese bien mi problema creo , la cosa es que tengo internet de claro (fibra óptica ) y el router que me dieron cago (se mojó y no prendió más ) me compre otro (el mismo modelo que el anterior ) y este venía de cero , no tenia ningún dato no sé si es la DHCP o DNS que le falta colocar no sé qué es.
(Perdón si hablo incoherencias , no chacho de redes) Tengo todo conectado y aún así no tengo internet ni por cable ni por wifi.
Gracias :sisi
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
272
Gracias por la aclaración .
No exprese bien mi problema creo , la cosa es que tengo internet de claro (fibra óptica ) y el router que me dieron cago (se mojó y no prendió más ) me compre otro (el mismo modelo que el anterior ) y este venía de cero , no tenia ningún dato no sé si es la DHCP o DNS que le falta colocar no sé qué es.
(Perdón si hablo incoherencias , no chacho de redes) Tengo todo conectado y aún así no tengo internet ni por cable ni por wifi.
Gracias :sisi
Entonces nada te va a funcionar pues el módem debe ser aprovisionado desde la planta y tu cuenta está asociada a la MAC del módem que murió, no se puede llegar y reemplazar por otro aunque sea del mismo modelo.
Mejor llama a Claro y diles que tu módem dejó de encender (obviamente no les dices que fue tu culpa) y esperas a que un técnico te lo reemplace por uno nuevo.
 
Upvote 0
Subir