Conexión del celu al router

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Liños, una consulta:
Resulta q vivo en el campo, y trabajo vía 4g con un router con chip Movistar.
La cosa es que como el 5G está llegando, me gustaría aprovecharlo, me fijé que wom tiene cobertura, así que estoy pensando en cómo conectar un celu 5G a mi router, (no he visto routers con 5G, además me imagino que van a llegar carísimos).
Alguna idea? Mi router tiene una entrada de red para el internet.
Y también como se podrá cargar el celu, mientras esté conectado al router ??
:zippymmm
 
Última modificación:

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
¿qué te falta?
Si tienes un equipo con Android 11, ya deberías poder hacer lo que estás pidiendo.
Con cualquier adaptador USB-C que tenga entrada de carga y puerto ethernet, debiera funcionar.
Ahora voy a buscar uno que sea BBB
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
¿qué te falta?
Si tienes un equipo con Android 11, ya deberías poder hacer lo que estás pidiendo.
Con cualquier adaptador USB-C que tenga entrada de carga y puerto ethernet, debiera funcionar.


1.- Si es para conectar a los equipos al WiFi del celular: dependes que el equipo en cuestión tenga WiFi y/o la antena WiFi del router es más potente.
2.- Si es para conectarlo al router: pierde bastante velocidad el hacer puente inalámbrico (y no todos los equipos pueden funcionar así).
Tanta velocidad tampoco va a perder, con una red hostpot de 5ghz bastaría para las velocidades acordes a lo que necesita y lo que ofrece una red de 5G

A todo esto, cuantos mbps da la red 5G de wom en tu sector?



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir