Autos Conexión celular con radio bmw professional de la década pasada

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
El de android funcionara con el Nova 5T? es justo lo que busco xD.
Es que me di cuenta que el Nova 5T tiene la misma entrada de cargador que S10 y S9 jaja, ni idea como se llama ese puerto. Pero mil gracias por entender la idea!!!
a mi me funciona
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
a mi me funciona
Me la voy jugar, daré review cuando lo pruebe, asi corro el dato entre los dueños de e90 en chile.
Estaba cachando en grupos bimmer, que algunos estaban haciendo intervenciones mayores al tablero para adaptar hasta un navegador incluso.
Realmente no me interesa hacer eso, prefiero los autos stock.

Para muestra unas fotos:

1) Horrible y atenta contra la estetica del tablero:
hqdefault.jpg


2) Pasa piola, igual podria ser:
android-bmw-e90-head-unit.jpg


Aun así prefiero el cable, ya que no modifico nada, y da más confianza cuando decida cambiarlo.

Pd: Para los interesados en un BMW E90, entiendo que desde el 2010, llegaron a chile unas partidas con iDrive de BMW en la serie 3. Se vería asi el tablero:

bmw-e91-320d-keyless-duza-navi-xenon-climatronic-diesel-mazowieckie-grojec-518748116.jpg


Personalmente he visto muy pocos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
En efecto, la 1ra foto parece tablero de BAIC :bmuerta
maxresdefault.jpg

La 2da no está mal, lo único malo es la interfaz tan simplona, supongo hay más opciones/modelos.

Ojo que con ese adaptador USB-C a 3.5mm seguirás dependiendo del micrófono del celular para las llamadas.
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
En efecto, la 1ra foto parece tablero de BAIC :bmuerta
maxresdefault.jpg

La 2da no está mal, lo único malo es la interfaz tan simplona, supongo hay más opciones/modelos.

Ojo que con ese adaptador USB-C a 3.5mm seguirás dependiendo del micrófono del celular para las llamadas.

Y eso que muchos autos tienen esas tablet, a mi juicio, feas. Independiente del segmento.

Mercedes A200

d96c96b0eaec51e82723cecd936a6e57.jpg


Kia Río 4:

Kia-rio4-rutamotor-22.jpg


Nada comparado a los trabajos de Mazda y Alga Romeo en este sentido, que apostar por navegadores mucho más discretos.

Alfa Romeo Giulia:

alfa-romeo-giulia-202020_750x.jpg


Mazda 3:

mazda3-2019-interior-blanco-01-768x512.jpg


O Audi que tiene o tuvo sus navegadores reclinables <3:

audi-a1-infotainment-screen.jpg
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
a mi me funciona
Mil gracias. No había hecho el review correspondiente.
Me llegó hace 3 semanas el cable Koopao. Justo lo que buscaba, diste en el clavo.
Muy buena calidad el cable y el vendedor preocupado.
Ojala le sirva a alguien con un problema parecido.
Es la solución más económica, recuperé los parlantes del auto <3

Y con esto, repensaré cambiarlo jaja, le tengo demasiado cariño, hasta ahora ha sido un gran auto.
 
Subir