Conector de radio raro Toyota Corolla 1992

amaromorte

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2022
Mensajes
21
Buenas! Finalmente me deshice de la radio Kenwood que la Toyota le puso al auto. Pero para sorpresa me encontré este cable que no es compatible con el arnés que compré para el auto. Alguien sabe qué cable es y si se puede comprar un adaptador?
Es de 20 pines

20220820_160711-min.jpg
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Ambas radios debería tener los diagramas de salida, será mucho más fácil cortar cables unir y enhuinchar
 

Alejandro_Terraza

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2021
Mensajes
4
Buenas! Finalmente me deshice de la radio Kenwood que la Toyota le puso al auto. Pero para sorpresa me encontré este cable que no es compatible con el arnés que compré para el auto. Alguien sabe qué cable es y si se puede comprar un adaptador?
Es de 20 pines

Ver adjunto 25533
Mas que cortar cables (que nunca es recomendable), te recomiendo revisar como dice el amigo mas arriba el diagrama de salida y comprar conectores rápidos tipo roba corriente, con esos no es necesario cortar el cable y mantienes el arnés original, por lo tanto la conexión a la nueva radio te queda como un bypass.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Buenas! Finalmente me deshice de la radio Kenwood que la Toyota le puso al auto. Pero para sorpresa me encontré este cable que no es compatible con el arnés que compré para el auto. Alguien sabe qué cable es y si se puede comprar un adaptador?
Es de 20 pines

Ver adjunto 25533

Parece que fuera este

Captura.JPG


Captura2.JPG


O ver si alguno de estos te sirve

De que año es ese toyota?

Saludos
 

amaromorte

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2022
Mensajes
21
Parece que fuera este

Ver adjunto 25584

Ver adjunto 25585

O ver si alguno de estos te sirve

De que año es ese toyota?

Saludos
Saludos! Es un Toyota Corolla del 92. Al final llevé el auto a un eléctrico y él le instaló la radio. Quedó filete. Los parlantes me los imaginaba malos pero suenan de maravilla para tener 30 años.
 
Subir