Con ustedes.. el futuro.

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
decía que tenía sensores, para detectar/controlar que ?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Noentendiniwea

Tiene aire acondicionado, calefactor de asientos y masajeador la silla?? Esa es la gran novedad? Puff los asientos de la ford expedition qje tenia mi jefe hace como 5 años ya lo hacian.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
es una estacion de juego que aparte de tener el tema de generar temperaturas en el asiento, se autoadapta ergonomicamente a cada posicion del cuerpo, en el fondo genera todas las condiciones fisicas que un juego trata de emular pero que no son traspasadas al usuario, al tener codigo abierto cada desarrollador de aplicacion puede programar el funcionamiento de la estacion de juego para dar realidad a la experiencia, obviamente va a tener un sinfin de apoyos hidraulicos para el futuro para generar una simulacion como los que hoy en dia provocan los simluadores de aviones reales, de esos que pueden dejarte en 90° mirando al techo o hacia abajo. habitualmente es dificl imaginar como funciona un aparato de estos si no lo has visto precencialmente o ocupado.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
obviamente va a tener un sinfin de apoyos hidraulicos para el futuro para generar una simulacion como los que hoy en dia provocan los simluadores de aviones reales, de esos que pueden dejarte en 90° mirando al techo o hacia abajo. habitualmente es dificl imaginar como funciona un aparato de estos si no lo has visto precencialmente o ocupado.

Aja! esto explica todo, debe ser que BMW mando a todos los ingenieros que entienden lo que significa la palabra feedback a trabajar en esta sillita, y se les olvido dejar a alguien a cargo de los autos...


:trolldad2

Hablando en serio, todavía no me queda muy claro que es, es un sim motion rig? Una silla con temperatura y masajeador en esteroides? Todas las anteriores?

Y va a existir? O es puro humo?

EDIT: https://www.pcgamer.com/bmw-rivalworks-the-rival-rig-gaming-chair/

Es un conceptual, esta interesante lo de la IA, me imagino a la silla corrigiéndote automáticamente para que te sientes bien, seria una solución genial para quedar con menos guata por mala postura, silla oficial capa9? :zippy
 
Última modificación:

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
De que esta linda esta linda... te quedaras ciego tanto dale que dale al monitor pero la espalda la tendras perfect
 
Subir