Linux Con Maxthon Browser no logro entrar a Google y sus derivados

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Saludos. Vi que han hecho referencias a este navegador, pero ninguna a lo que me ocurre. Bueno, de hecho, estoy creando este hilo sin certeza de si tengo que crearlo en el subforo de Linux. Estoy usando la versión para Linux (estoy con Elementary OS Freya), y me parece bastante ligero y prometedor (y pese a que muy probablemente sea uno de los tantos bastardos de Chrome, no se le nota tanto como a los otros), pero no me deja entrar a las páginas del monstruo de Google (entre ellas Youtube). Me dice "Error SSL", y en los detalles sale esto:

Código:
No se puede establecer una conexión segura con el servidor. Esto se puede deber a un problema con el servidor o quizá sea necesario un certificado de autenticación de cliente que no tienes.
Código de error: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

Cuando traté de ingresar y vi que no puede, probé inmediatamente con los otros navegadores, y puedo sin problemas. Luego pensé que podía deberse a mi configuración de seguridad del sistema (creo que la tengo alta) pero vuelvo a lo mismo: puedo entrar a esas páginas desde otros navegadores.

Dicho lo anterior, y para saber si tengo que reportarlo o no como un bug:
1.- ¿A alguien más le pasa?
2.- ¿Puede estar influyendo mi configuración de seguridad pese a que puedo entrar a esas páginas web desde otros navegadores?
3.- ¿No me es más fácil acaso simplemente usar otro navegador :retard?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
home-oh.png
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Osea igual valida que la zona horaria y la hora corresponda, pero en vola no es eso
 
Upvote 0

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Muchos han reportado el problema que tengo yo (al parecer es más común en distros basadas en Debian), y encontré esto:
http://forum.maxthon.com/index.php?/topic/18456-ssl-connection-error/#comment-96558
As for Linux version, i'm sorry to tell you that this version is not maintained anymore. I'll ask to see if someone here can help on this problem.

Así con Maxthon. Les importa más la versión de Android (y parece que no tienen idea de que Android es un "cartílago" de Linux) que la de Linux para escritorio.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Muchos han reportado el problema que tengo yo (al parecer es más común en distros basadas en Debian), y encontré esto:
http://forum.maxthon.com/index.php?/topic/18456-ssl-connection-error/#comment-96558


Así con Maxthon. Les importa más la versión de Android (y parece que no tienen idea de que Android es un "cartílago" de Linux) que la de Linux para escritorio.
Así con la a browser desechables.
Me quedo con Firefox :inlove

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir