Computador AMD300 mil, navidad 2015

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Amigos, lo mismo que en el otro thread pero esta vez para AMD.

Se viene la navidad y uno de mis amigos me dice que dispone de 300 mil pesos para armarle un computador al hijo. El computador que quiere armar consiste en el gabinete completo, sin mouse, teclado ni monitor, y el uso principal es jugar y tareas o con lo que sea.

Para no entrar en discusiones ideológicas, este tema es para que me den una mano para aconsejarle a mi amigo el mejor equipo basado en AMD, con tarjeta de video integrada o dedicada, y un disco de 500GB. Todo esto adquirido en una sola tienda, de tal forma que el proceso de garantía sea cómodo y no andar recorriendo tiendas buscando una solución.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Les cuento que el hijo de mi amigo va a pasar de curso apenas, con unas notas como el loly, así que mi amigo no le va regalar nah el computador armado :risas
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Les cuento que el hijo de mi amigo va a pasar de curso apenas, con unas notas como el loly, así que mi amigo no le va regalar nah el computador armado :risas

:) .. me parece excelente idea, aunque podría apostar mi mano izquierda a que probablemente ya le regaló al nene un smartphone con el cual igual seguirá perdiendo el tiempo en las redes sociales ... la verdad me alegro de que mis hijas no hayan tenido internet cuando pequeñas, a lo sumo había que controlar el uso de la TV solamente :D

Salu2.
 
Upvote 0
Subir