javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Estimados, solicito su ayuda, un amigo necesita comprar un pc armado ojalá de marca que cuente con 4 salidas de video, 16 o 32 Gb de ram, el proposito del tarro es manejar varias maquinas virtuales y cada una mostrala en una pantalla. esa es la informacion que me entregaron por telefono, me tiene que enviar un correo mas preciso, una vez recibido actualizo el post.
Por ahora no tengo informacion de presupuesto.

Busque a la rapida y no encontre nada en las tiendas, no se si alguno de ustedes tendra acceso a las paginas de mayoristas para saber si tienen en stock algo parecido o cercano.

El computador es para "ayer", por lo que no se puede encargar a produccion ni a Dell ni HP, y por ahora no se puede armar.

Cualquier informacion será bien recibida, gracias.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Bah, y no tenía idea, VirtualBox tiene también la opción de "monitor remoto" (remote display), si es que lo traduje bien.

Más interesante aún y más opciones para solucionar este cachito, todo virtualizando =D
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Y virtualbox puede más encima desplegar varios monitores =D

Me gustó.

DieaGoV.png
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Gracias por lo comentado, tal como lo dije por ahi, se necesita una maquina con las características ya señaladas, porque la compañía central lo pide así, porque enviara y actualizara las imágenes de las maquinas virtuales según sea necesario.
Por si acaso, el uso final de la maquina no tiene nada que ver con redes, sera un simulador de la maquinaria que se utilizara en la compañía.

Dos empresas que dijeron tener sotck de componentes quedaron en enviarme una cotización por lo requerido.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Gracias por lo comentado, tal como lo dije por ahi, se necesita una maquina con las características ya señaladas, porque la compañía central lo pide así, porque enviara y actualizara las imágenes de las maquinas virtuales según sea necesario.
Por si acaso, el uso final de la maquina no tiene nada que ver con redes, sera un simulador de la maquinaria que se utilizara en la compañía.

Dos empresas que dijeron tener sotck de componentes quedaron en enviarme una cotización por lo requerido.

¿Llegó a buen puerto el asunto?


Saludos
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Perdon, si, hace poco le llegó lo cotizado y ya fue configurado, y esta trabajando.
 
Upvote 0
Subir