Brevenotas Comprueba si tu equipo es compatible con Windows 11

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ahora que se anunció Windows 11 en el horizonte sólamente nos resta saber si nuestro equipo es compatible según los designios del propio Microsoft. Para eso, la gran M dispuso de una app que comprueba los requerimientos de tu notebook o computador de escritorio.


Descarga directa



¿Ejecutaste la app? ¿Cómo resultó?


 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
AMD A10 9700
8Gb ram DDR4 2666
Radeon R7
Asus prime A320M-K

Access denied xD

Sin-t-tulo.jpg
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
probando la app de github, me indico que el secure boot no estaba habilitado
asi que pase a la bios, quedo activado en modo "uefi de windows" y pam, detectado

ojo con la version, esta se encuentra actualizada

1624798985791.png


el tpm ya lo habia habilitado de antes, y por lo visto ya se habia cargado la key

saludos
 
Upvote 0

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Ahora que se anunció Windows 11 en el horizonte sólamente nos resta saber si nuestro equipo es compatible según los designios del propio Microsoft. Para eso, la gran M dispuso de una app que comprueba los requerimientos de tu notebook o computador de escritorio.


Descarga directa



¿Ejecutaste la app? ¿Cómo resultó?



la wea de validación vale callampa, porque no te dice que es lo que falla....

Y de seguro es la wea de seguridad.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
mi cpu es de 7 generación , asi que no estoy habilitado, lo que me gustaba del win 11 es la forma de colocación de las distintas ventanas, igual lo tiene win 10 pero de forma mas complicada
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
liberada la primera Build de Windows 11 para Insiders: https://blogs.windows.com/windows-i...ing-for-insider-preview-builds-of-windows-11/

equipos que ya estaban participando en Insiders pero aun así no cumplen los requisitos de Windows 11 igual pueden actualizar pero con ciertas consideraciones mencionadas en el artículo.

EDIT: Igual siguen exigiendo TPM 2.0 y UEFI+SECURE BOOT, parece que solo están ignorando la verificación de CPU y GPU.
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
1625944820690.png


El procesador aparece en la lista soportada. Duda, dentro de mi ignorancia en estas vainas, tengo esa cosa de Insider ¿llega alguna actualización que te "convierte" que deja el tarro con una compilación de win 11? ¿Aún no llega nada? ¿No llegará nada?

1625945020640.png


Saludos
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ver adjunto 16767

El procesador aparece en la lista soportada. Duda, dentro de mi ignorancia en estas vainas, tengo esa cosa de Insider ¿llega alguna actualización que te "convierte" que deja el tarro con una compilación de win 11? ¿Aún no llega nada? ¿No llegará nada?

Ver adjunto 16768

Saludos

Hay 3 canales (channels) de Insider:

-Dev channel: te instala las build más verdes, alpha, se podría decir. Hay características incompletas y otras nuevas, de prueba, que puede que no lleguen a estar en al versión liberada a público final.

- Beta channel: una versión prácticamente completa, pero donde seguro hay cosas que pulir. La lista de bugs por corregir es amplia.

- Release preview channel: la versión ya depurada del beta channel, casi lista para liberación a público, sólo se busca algún bug que no se pilló antes o queda algún bug ya detectado pero con el fix en proceso pronto a finalizarse. A veces finalmente incluso se libera a público tal cual está en este canal.


En este momento el preview de Windows 11 está en el Dev Channel, así que debes optar por ese canal para recibirlo.



 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Ver adjunto 16767

El procesador aparece en la lista soportada. Duda, dentro de mi ignorancia en estas vainas, tengo esa cosa de Insider ¿llega alguna actualización que te "convierte" que deja el tarro con una compilación de win 11? ¿Aún no llega nada? ¿No llegará nada?

Ver adjunto 16768

Saludos
Tu quedate con la versión estable... por favor
 
Upvote 0
Subir