Compro Tornillo M2 para ssd nvme

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Un tornillo m2 es uno de diametro 2 mm , se necesita saber su largo y tipo de hilo :

pej m2 de 4 , diametro 2mm y largo 4 mm , o sea cuanto es lo que se atornilla mas lo que aprieta ( grosor de la tarjeta ) ese sera el largo del tornillo . Ese tornillo lo conseguiras en las galerias de san diego , posiblemente en una camara fotografica ( dependiendo del largo ) .
No es roscalata ( tipo de hilo ) que se atornille en plastico , se atornilla en metal .
 
Última modificación:

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Un tornillo m2 es uno de diametro 2 mm , se necesita saber su largo y tipo de hilo :

pej m2 de 4 , diametro 2mm y largo 4 mm , o sea cuanto es lo que se atornilla mas lo que aprieta ( grosor de la tarjeta ) ese sera el largo del tornillo . Ese tornillo lo conseguiras en las galerias de san diego , posiblemente en una camara fotografica ( dependiendo del largo ) .
No es roscalata ( tipo de hilo ) que se atornille en plastico , se atornilla en metal .

Busca en el Persa Bio Bio o en San Diego. Ese tornillo es super comun en desarmadurias de notebooks.

Si no....

Por lo poco que valen esos kits de tornillos seria bueno tener uno.
 

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
Un tornillo m2 es uno de diametro 2 mm , se necesita saber su largo y tipo de hilo :

pej m2 de 4 , diametro 2mm y largo 4 mm , o sea cuanto es lo que se atornilla mas lo que aprieta ( grosor de la tarjeta ) ese sera el largo del tornillo . Ese tornillo lo conseguiras en las galerias de san diego , posiblemente en una camara fotografica ( dependiendo del largo ) .
No es roscalata ( tipo de hilo ) que se atornille en plastico , se atornilla en metal .

gracias, fui a san diego y escasos o no cachaban el tornillo pero compre uno plástico 5 lukas weon aprovechador en la galería al final
después un vendedor de hardware venezolano me regalo uno kit el tornillo y un adaptador
y en otro lado pille el kit del tornillo 2 lukas.
 

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
Busca en el Persa Bio Bio o en San Diego. Ese tornillo es super comun en desarmadurias de notebooks.

Si no....

Por lo poco que valen esos kits de tornillos seria bueno tener uno.
de seguro si me llega lo que ya compre en ali me compro este kit
 
Subir